Pokémon GO anuncia nuevas opciones de jugabilidad en todo el mundo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO Android

Pokémon GO, que recientemente anunció su modo online competitivo, sigue incorporando novedades para mantener a su gran masa de jugadores en activo. Hace unos días la popular aplicación de realidad aumentada confirmó el regreso de Regirock, Regice y Registeel a las incursiones y ahora ha anunciado que, para mejorar la experiencia de juego, han probado nuevas opciones de jugabilidad en todo el mundo.

A través de un comunicado en su página web, el equipo responsable de Pokémon GO ha anunciado que algunos jugadores van a experimentar ciertos cambios próximamente ya que han estado probando nuevas opciones de jugabilidad en todo el mundo. El objetivo de estos ajustes no es otro que mejorar cada vez más la experiencia de juego para que sea la más interesante para todos. Además, también aseguran haber escuchado a la comunidad para mejorar en aquellos aspectos del juego para móviles que funcionan y los que no.

Te recomendamos | Pokémon GO anuncia los detalles al completo de su evento de Halloween 2019.

Pokémon GO ha realizado, durante algún tiempo, algunos cambios en el diseño del juego, como dar más objetos en las zonas con menos Poképaradas, introducir diferentes lotes en las tiendas y adaptar los niveles de las incursiones a las comunidades. Unos ajustes que se han realizado con la idea puesta en ayudar a ofrecer la mejor experiencia a todos los jugadores del mundo.

Los jugadores de Pokémon GO van a experimentar cambios próximamente

La compañía también recalca que su último lanzamiento, la hora legendaria de incursiones, ha sido muy útil para mejorar el evento, algo que también ha sido posible gracias al feedback de la comunidad de Pokémon GO. El equipo responsable del juego anuncia que en un futuro cercano es posible que los usuarios noten algunos cambios debido al lanzamiento de nuevas funciones.

Por ello, y para asegurarse de que los usuarios no sufren una mala experiencia, Pokémon GO va a estudiar con atención las funciones del juego y cómo se acceden a ellas. De la misma manera, desde Niantic han querido aprovechar el comunicado para agradecer tanto el apoyo como los comentarios recibidos por parte de la comunidad de Pokémon GO, y aseguran que esperan seguir creciendo y conseguir que el juego evolucione.

Por último, también anuncian que su intención es implementar los cambios para todos los entrenadores cuando hayan determinado cuál es el mejor curso de acción en base a lo que han aprendido en las pruebas a pequeña escala. Como siempre, recuerda estar en alerta a tus alrededores mientras disfrutas de Pokémon GO para evitar cualquier peligro y para no molestar a los demás.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de aventura, Pokémon GO, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion