¿Te acuerdas del anciano asiático que jugaba a Pokémon GO con 30 móviles? Ha subido el nivel

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Anciano Pokémon GO bicicleta

Pokémon GO es uno de los juegos para móviles más populares y cuenta en la actualidad con una gran masa de jugadores. Uno de ellos se volvió todo un fenómeno viral en la primera mitad de este año, ¿te acuerdas del anciano asiático que jugaba a Pokémon GO con 30 móviles? Chen San Yuan ha vuelto y ahora ha subido el nivel.

Este jugador del título de Niantic se hizo muy popular al conocerse que se dedicaba a montar en bicicleta por las calles de Taiwan con seis iPhones y tres Samsung conectados a una batería, cada uno de ellos con una cuenta de Pokémon GO distinta y con los que trataba de conquistar gimnasios e incursiones sin la necesidad de contar con la ayuda de otros jugadores.

Te recomendamos | Niantic anuncia que está investigando por qué algunos Xiaomi están siendo bloqueados de Pokémon GO.

Una historia que se hizo viral en las redes sociales y que le valió a este famoso anciano para convertirse en embajador de ASUS, marca que le cedió 21 móviles para que continuara con su aventura. Chen San Yuan vuelve a estar en boca debido a que, tras ocho meses jugando a Pokémon GO con su bicicleta, este veterano entrenador del título de realidad aumentada cuenta ahora con 45 teléfonos inteligentes en su medio de transporte.

El veterano jugador de Pokémon GO tiene 45 smartphones instalados en su bicicleta

pokemon go anciano

Chen fue visto con su nueva bicicleta con sus 45 smartphones en la Safari Zone de Taipéi, donde, según los informes, pasó más tiempo haciéndose fotografías que disfrutando del evento Pokémon GO. El jugador de Pokémon GO más conocido del mundo ha subido el nivel, y ahora es capaz de disfrutar de la aventura de los monstruos de bolsillo con hasta 45 teléfonos inteligentes instalados en su nueva bicicleta.

Unos dispositivos que están colocados en una especie de soporte que se sitúa justo encima del manillar de la bicicleta, una posición que permite tener controlados todos los terminales con solo un vistazo y sin entorpecer la vista del anciano.

Chen San Yuan está listo para recorrer de nuevo las calles de Taiwan para hacerse con todos los Pokémon. Por ejemplo, este usuario no tendrá mucho problemas para completar el evento Lluvia Estelar o para atrapar a la quinta generación. Como siempre, recuerda estar en alerta a tus alrededores mientras disfrutas de la obra de Niantic.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de aventura, Pokémon GO, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion