Pokémon GO adelanta evento de Halloween con una aparición muy misteriosa

Pokémon GO adelanta evento de Halloween con una aparición muy misteriosa

A pesar de contar ya con tres años de vida, Pokémon GO sigue siendo uno de los juegos para móviles más populares, ya que cuenta con una gran masa de jugadores en activo. La obra estrella de Niantic, compañía que continúa investigando los problemas con los móviles Xiaomi, se está preparando para celebrar, como cada año, su evento de Halloween, y lo hace con una aparición muy misteriosa.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Pokémon GO ha ofrecido el primer avance de su evento de Halloween, una festividad que, como todos los años, tiene un festejo oficial en la aplicación de realidad aumentada. La compañía ya lanzó un mensaje en sus redes sociales anunciando que octubre ya está aquí, "lo que significa que ya casi es hora de hacer las cosas un poco más escalofriantes...".

Te recomendamos | ¿Te acuerdas del anciano asiático que jugaba a Pokémon GO con 30 móviles? Ha subido el nivel.

Siguiendo a esta publicación, Pokémon GO ha lanzando otro tuit en el que tenía lugar una misteriosa aparición. Se trata de la primera gran revelación del esperado evento de Halloween, en la que se puede apreciar la sombra de Litwick, el monstruo de bolsillo tipo Fantasma/Fuego de la Quinta Generación.

Litwick podría protagonizar el evento de Halloween de Pokémon GO

En esta nueva publicación en la conocida red social, Pokémon GO apunta lo siguiente: "reportes indican que la llama de este Pokémon usualmente se puede ver, pero comienza a brillar cuando absorbe fuerza vital de las personas o Pokémon". Frase que viene acompañada de una imagen en la que se puede apreciar la sombra de Litwick.

De momento se desconocen todos los detalles del nuevo evento de Halloween de Pokémon GO, pero es de esperar que el popular juego vaya desgranando dicho evento a medida que se acerca la tan señalada fecha. Como siempre, recuerda estar en alerta a tus alrededores mientras disfrutas del juego para evitar cualquier peligro y para no molestar a los demás.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!