Pokémon GO recibe un extraño objeto de los Reclutas del Team GO Rocket

Pokémon GO recibe un extraño objeto de los Reclutas del Team GO Rocket

Pokémon GO continúa incorporando novedades a un ritmo frenético. El juego de Niantic, que dispone de una gran masa de jugadores en activo, anunció recientemente la llegada de nuevas opciones de jugabilidad en todo el mundo, además del regreso de Regirock, Regice y Registeel a las incursiones. Ahora, el querido Profesor Willow ha informado a los entrenadores de la aparición de extraños objetos que los Reclutas del Team GO Rocket dejan al ser derrotados.

A través de un comunicado en su página web oficial, el equipo responsable de Pokémon GO ha anunciado que el Profesor Willow ha estado documentando los detalles de su investigación relativa al Team GO Rocket y ha descubierto una serie de componentes misteriosos. Mientras realizaba su investigación, el Profesor ha descubierto la existencia de unos objetos extraños que los Reclutas del Team GO Rocket dejan atrás después de su derrota en combate.

Te recomendamos | Pokémon GO anuncia los detalles al completo de su evento de Halloween 2019.

Unos objetos a los que denomina 'Componentes extraños' y cuya parte exterior está creada con algún tipo de aleación metálica desconocida. Además, también destaca que estos objetos son fríos al tacto y que sus pantallas de vidrio irradian colores violetas. Incluso afirma haber tocado la propia pantalla para ver si dichos objetos reaccionan, pero no se ha encontrado con movimiento alguno. Entonces, ¿qué clase de brujería es esta?

Un misterioso objeto del que nadie sabe nada

El Profesor Willow también asegura que tiene el presentimiento de que los Reclutas del Team GO Rocket han estado empleando algún tipo de dispositivo para invadir las Poképaradas y hacer acopio de recursos. Además, resalta que, según sus investigaciones, estos componentes misteriosos podrían servir para dicho propósito, aunque no descarta que también tengan otro uso.

Para terminar, el Profesor afirma que todavía tiene que seguir investigando y que ha estado trabajado en ciertos asuntos con la ayuda de los líderes de los equipos para utilizar dichos objetos y averiguar así dónde se oculta el Team GO Rocket. De momento se desconoce exactamente la función de estos componentes, pero es posible que Pokémon GO ofrezca más detalles con el paso de las horas. Como siempre, recuerda estar en alerta a tus alrededores mientras disfrutas del juego.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!