Pokémon GO: Regirock, Regice y Registeel regresan a las incursiones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO Regirock, Regice y Registeel

Pokémon GO es uno de los juegos para móviles más populares, ya que en sus tres años de vida cuenta con una gran masa de jugadores en activo. Para mantener a sus usuarios, la obra estrella de Niantic, compañía que continúa investigando los problemas con los móviles Xiaomi, sigue incorporando nuevo contenido. En esta ocasión se ha anunciado que Regirock, Regice y Registeel se reúnen en las incursiones.

A través de un comunicado en su página web, el equipo responsable de Pokémon GO ha anunciado que Regirock, Regice y Registeel regresan a las incursiones. Se trata de una buena oportunidad para hacerse con estos monstruos de bolsillo y para completar así la Pokédex. Además, dichos Pokémon se podrán encontrar tanto de forma salvaje como en los Huevos.

Te recomendamos | Pokémon GO anuncia los detalles al completo de su evento de Halloween 2019.

Regirock, Regice y Registeel regresan a las incursiones de cinco estrellas desde el viernes 1 de noviembre y hasta el lunes 4 del mismo mes. Durante esas fechas Geodude, Magnemite, Swinub, Aron y Spheal aparecerán con más frecuencia de forma salvaje. Por su parte, Aerodactyl, Shuckle, Sneasel, Skarmory, Snorunt y Beldum eclosionarán con más frecuencia de los Huevos. Por último, si los jugadores tienen suerte se podrán encontrar con Skarmory, Regirock, Regice o Registeel variocolores.

Pokémon GO anuncia la beta de Niantic Wayfarer

Además, también se ha anunciado que Regigigas, el Pokémon Colosal, aparecerá en las incursiones EX desde el mes que viene y hará su debut en un evento de investigación especial el sábado 2 de noviembre de 11:00 a 19:00 hora local, con la compra de la correspondiente entrada. Una entrada que cuesta 7,99 euros y que se puede adquirir directamente en la tienda, y no se puede comprar con Pokémonedas.

Pero eso no es todo, la compañía responsable de Pokémon GO también ha anunciado la beta de Niantic Wayfarer, que permitirá a los entrenadores del juego utilizar dicha herramienta para analizar las propuestas de Poképaradas y Gimnasios, y decidir así qué sitios deben quedarse.

De esta formas, jugadores procedentes de algunos países, y que cumplan los requisitos, podrán enviar propuestas de Poképaradas en Pokémon GO. También se ha confirmado que ,durante las próximas semanas, Wayfarer se pondrá en marcha para un determinado grupo de la base de jugadores de Niantic.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de aventura, Pokémon GO, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion