Pokémon GO anuncia el regreso de la Lluvia Estelar por tiempo limitado

Pokémon GO anuncia el regreso de la Lluvia Estelar por tiempo limitado

Pokémon GO cuenta en la actualidad con una gran masa de jugadores, que están acostumbrados a la llegada de novedades a la aplicación de realidad aumentada. Recientemente, la obra estrella de Niantic confirmó cambios centrados en los Combates de Entrenador y anunció el desembarco de la quinta generación. Ahora Pokémon GO ha informado del regreso de la Lluvia Estelar por tiempo limitado.

A través de un comunicado en su blog oficial, el equipo responsable de Pokémon GO ha anunciado la llegada de Polvo Estelar por todas partes. Es decir, próximamente llegarán nuevos y emocionantes bonus de Polvo Estelar para que podáis potenciar e intercambiar Pokémon en el popular juego para móviles.

Te recomendamos | Niantic anuncia que está investigando por qué algunos Xiaomi están siendo bloqueados de Pokémon GO.

Concretamente, la Lluvia Estelar tendrá lugar hasta el próximo 10 de octubre de 2019 y se llevarán a cabo una serie de bonus. Por ejemplo, los jugadores de Pokémon GO recibirán el doble de Polvo Estelar por eclosión, por captura y en las batallas contra el Team GO Rocket.

Doble Polvor estelar por eclosión y captura

Pero eso no es todo, ya que Pokémon GO también garantiza a los jugadores 2.000 Polvos Estelares en las incursiones. Unos bonus que alcanzarán su momento estelar antes de volver a desaparecer. Con este nuevo evento los jugadores ya se pueden preparar para disfrutar de las eclosiones, batallas e incursiones.

Como siempre, no olvides estar en alerta a tus alrededores para evitar cualquier peligro y para no molestar a los demás mientras juegas a Pokémon GO. Un juego que ha estado algunos que otros problemas para los usuarios de un Xiaomi, aunque la compañía ya trabaja en solucionarlo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!