Se filtran los precios del Google Pixel 4, y será más caro que su predecesor

Se filtran los precios del Google Pixel 4, y será más caro que su predecesor

Google presentará sus nuevos dispositivos, los Pixel 4 y Pixel 4 XL, el próximo 15 de octubre en la ciudad de Nueva York. Queda poco más de una semana para el evento Made by Google, y las filtraciones sobre los terminales norteamericanos son constantes. Conocemos en detalle su diseño gracias a renders, hemos podido ver algunas de sus primeras fotografías, y hasta sabemos cómo funcionará Motion Sense, que nos permitirá controlarlo con gestos.

Hoy venimos con más información, en esta ocasión sobre su precio. Como ha señalado el conocido filtrador Evan Blass a través de su cuenta de Twitter, los buques insignia de Google serán más caros que sus predecesores, al menos en tierras canadieneses.

Estos son los precios de los nuevos Pixel

Según el tweet publicado por Evan Blass, estas serían las versiones y precios de los nuevos terminales de Google en Canadá:

  • Google Pixel 4 64 GB: 1.049,95 dólares canadienses.
  • Google Pixel 4 128 GB: 1.199,95 dólares canadienses.
  • Google Pixel 4 XL 64 GB: 1.199,95 dólares canadienses.
  • Google Pixel 4 XL 128 GB: 1.359,95 dólares canadienses.

Pixel 4, colores

Si comparamos estos precios con los de los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL, que vieron la luz el año pasado, la subida es considerable. A finales del año 2018, la versión más económica del Google Pixel 3 costaba 999 dólares en Canadá. Por otro lado, el modelo más potente del Pixel 3 XL se quedaba en los 1.259 dólares. Al igual que en el pasado curso, llegarían en dos versiones de almacenamiento, 64 GB y 128 GB.

Nos encontramos con un aumento de 50 dólares en el modelo más económico y de 100 dólares en el tope de gama. Sin embargo, no podemos extrapolar estos datos a otros mercados y monedas. No lo sabemos con seguridad, pero todo apunta a que veremos una subida de precio en los nuevos smartphones de Google.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!