El Huawei Mate X ya tiene fecha de lanzamiento y precio oficial: será más caro que el Samsung Galaxy Fold

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Mate X USB Tipo C

Por fin. Después de tantas noticias, rumores y complicaciones, ya podemos decir que el teléfono plegable de Huawei, el Mate X, ya tiene fecha de lanzamiento y precio oficial. Y si pensábamos que el Samsung Galaxy Fold era un teléfono bastante caro… esperaros a saber el precio de este.

Lo cierto es que los teléfonos plegables no son para todo el mundo. Requieren de unos cuidados especiales, su precio no es para todos los bolsillos y por lo general, a Android todavía le queda trayecto para sacar todo el máximo provecho a este tipo de pantallas.

Ahora bien, tal y como leemos en Sina Digital, el Huawei Mate X saldrá a la venta el próximo mes, justo para la campaña navideña. Pero no, dudamos que Papa Noel nos lo vaya a dejar debajo del árbol…

El Huawei Mate X: lanzamiento el próximo mes y más caro que el de Samsung

Mate X

La fecha exacta de su lanzamiento en China será el próximo día 15 de noviembre, si bien la marca no está segura de cuándo saldrá al resto de mercados, pero confirman que están trabajando en un lanzamiento a nivel global. El dispositivo contará con un procesador Kirin 980 y una batería de 4.500 mAh, de la que aseguran se podrá cargar al 85% en tan solo media hora.

En cuanto al precio, el dispositivo de Huawei saldrá a un precio de 16.999 yuanes en su versión de 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, que si hacemos la conversión, son aproximadamente unos 2.400 dólares. Un precio superior al Samsung Galaxy Fold, el cuál por cierto ya se encuentra disponible en nuestro país por “solo” 2.020 euros.

Por lo tanto habrá que esperar un poco más para ver el Mate X en occidente y saber sobre todo si viene o no con los servicios de Google. Recordemos que hace unos días Huawei aclaró que su nuevo sistema operativo Harmony OS no viene a sustituir a Android, ya que los dos sistemas son totalmente compatibles entre sí.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Mate X, Móviles chinos, Móviles plegables y flexibles, Samsung Galaxy Fold, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion