Esta es la pinta que tendría la primera tablet del mundo con agujero en pantalla

Esta es la pinta que tendría la primera tablet del mundo con agujero en pantalla

Tras la fiebre por el notch, alternativas como el agujero en pantalla y las cámaras "pop-up" han comenzado a popularizarse hasta llegar a smartphones de todos los precios y compañías. Sin embargo, existe un ámbito en el que no nos encontramos con tanta variedad, el de las tablets.

Como hemos podido saber gracias a una imagen filtrada, Huawei estaría trabajando en un diseño para su nueva MediaPad del que no habíamos sido testigos hasta ahora. Así sería la primera tablet con un agujero en su pantalla.

El agujero llega al mundo de las tablets

La imagen que puedes ver bajo estas líneas ha sido publicada por 91mobiles, habitual en todo tipo de filtraciones, por lo que podemos darle veracidad. Con el nombre en clave "Marx", estaríamos hablando de la MediaPad M7, la próxima tablet que lanzaría Huawei al mercado.

Su diseño es bastante similar a lo que hemos visto en otros modelos como la Galaxy Tab S6 de Samsung, con una construcción en aluminio y unos marcos simétricos en su frontal. Sin embargo, todo apunta a que la tablet de Huawei contará con un agujero para la cámara en la esquina superior izquierda de su panel. Se convertiría así en la primera tablet en incorporar esta característica.

MediaPad M7 filtrada

¿Qué hay de sus especificaciones? La Huawei MediaPad 7 será la tablet más potente de la firma china, por lo que llegaría con el Kirin 990 como procesador, acompañado de 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 256 GB. Además, en las imágenes no se muestra ningún tipo de lector de huellas, por lo que se encontraría bajo su pantalla.

Por ahora no tenemos información sobre su precio, tampoco sobre su fecha de presentación. Sin embargo, teniendo en cuenta lanzamientos anteriores, podría hacerse oficial durante los primeros meses de 2020.

Te puede interesar: Los Huawei P40 vendrán con dos sistemas operativos intercambiables, según un rumor

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!