Google está regalando cajas de cereales a algunos usuarios con motivo de su nueva promoción

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Caja de cereales Google Pixel 4

Hay maneras y maneras de promocionar un producto. En el caso de los smartphones y otros productos tecnológicos, todos pensamos en famosos o personajes “influencers” alabando las virtudes de estos dispositivos, aunque siempre con cuidado, para no acabar presumiendo de la pantalla del Galaxy Note 9 desde un iPhone.

Pero a veces las firmas llegan realmente a sorprendernos con ideas muy graciosas y originales. Es el caso del nuevo Google Pixel 4, dispositivo que ya hemos probado en Andro4all y del que podéis leer ya nuestra opinión en el siguiente artículo.

Pues bien, desde la cuenta de Twitter de Google UK nos llega la nueva forma de promocionar el Pixel 4. Como podemos comprobar, a 2.000 afortunados que decidieron realizar la reserva del terminal, les llegará –además del teléfono claro–, una grata y dulce sorpresa, bueno o por lo menos lo que hay en su interior.

Un Pixel y una caja de cereales, ¿qué más se puede pedir?

En vez de recibir el Google Pixel 4 en una aburrida caja de cartón, algunos seleccionados recibirán el terminal de la firma de Mountain View en una caja de cereales. Sí, como esas que compramos en los supermercados para desayunar los fines de semana. A mayor abundamiento, dentro de la caja además del terminal, hay malvaviscos, por lo que afirmativamente, se podrá desayunar a la vez que se hace el unboxing.

Recordemos que el Google Pixel 4 y el Pixel 4 XL no solo eran la gran apuesta de Google en la telefonía móvil, sino también llevan desde hace varias semanas afirmando que dichos dispositivos traerían una revolución al apartado de la fotografía. Sin embargo y siempre según DxOMark, ya hay hasta 7 teléfonos con mejor cámara que el de Google.

Por lo menos, este teléfono viene en una caja de cereales, algo que el resto no puede decir.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel 4, Google Pixel 4 XL, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion