Oficial: Red Dead Redemption 2 estará en Google Stadia desde su lanzamiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Red Dead Redemption 2 en Stadia

Ya tienes otro motivo más para hacerte con el paquete Stadia Premiere Edition si es que aún no lo habías hecho: Google acaba de confirmar que, desde el lanzamiento de su plataforma de juegos en streaming, Red Dead Redemption 2 estará disponible como uno de los títulos del ya extenso catálogo de juegos de Stadia

La compañía lo ha anunciado aprovechando que hoy Rockstar ha hecho oficial la fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2 para PC. De hecho, dado que el lanzamiento del juego en plataformas de escritorio se llevará a cabo en noviembre, debería coincidir con la llegada de Stadia que también está prevista para el mes que viene.

De este modo, el famoso título desarrollado por Rockstar se suma a títulos como Borderlands 3, Marvel’s Avengers, Cyberpunk 2077 y Destiny 2, y se convierte en otro de los cabezas de cartel del abanico de juegos disponibles en Stadia, que sin duda pinta cada vez mejor.

El lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en noviembre será una de las primeras pruebas de nivel a las que Google Stadia deberá enfrentarse para demostrar si realmente puede plantar cara a los métodos de juego convencionales. Al fin y al cabo, será una alternativa mucho más asequible y conveniente de cara a todos aquellos que no cuentan con un ordenador lo suficientemente potente como para ejecutar el último título de Rockstar.

Es de esperar que RDR2 forme parte del catálogo de títulos exclusivos de Stadia Pro, la modalidad de pago de la plataforma que llegará a un precio de 9,99 euros mensuales, y por tanto es probable que quienes estén pensando beneficiarse de Stadia Base, la variante gratuita que llegará en 2020 no puedan disfrutar de este juego, o tengan que esperar más tiempo hasta poder hacerlo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Stadia, Juegos Android, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion