Samsung lanza unos fondos de pantalla espaciales para el agujero de los Galaxy S10 y Galaxy Note10

Samsung lanza unos fondos de pantalla espaciales para el agujero de los Galaxy S10 y Galaxy Note10

La Semana Mundial del Espacio se celebra cada año entre los días 4 y 10 de octubre. Si miras el calendario, comprobarás que aún estamos dentro de la edición de 2019, que conmemora el 50 aniversario de la llegada a la Luna con el lema "La Luna: puerta de entrada a las estrellas".

Samsung ha querido unirse a la celebración de la Semana Mundial del Espacio con el lanzamiento de unos fondos de pantalla muy especiales, o espaciales. Sí, la firma surcoreana ha puesto a tu disposición unas imágenes inspiradas en la temática espacial que ya puedes descargar para tu Galaxy S10 o Galaxy Note10.

9 fondos de pantalla espaciales de Samsung para el Galaxy S10 y Note10

Samsung recurrió a su cuenta oficial de Twitter para anunciar que era hora de celebrar la Semana Mundial del Espacio. Cohetes, astronautas, planetas y otros elementos característicos del espacio exterior protagonizan los fondos de pantalla que la compañía ha puesto para descargr en su tienda.

Diferentes artistas como Marylou Faure o Marco Oggian han sido los encargados de diseñar estas imágenes tan especiales. Como hemos comentado más arriba, desgraciadamente estos fondos de pantalla solo están disponibles para el Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy Note10.

Como ya sabrás, ambos modelos de la marca cuentan con un elemento destacado en la pantalla: el agujero. En el caso del Galaxy Note10, lo tiene en el medio del panel, mientras que en el Galaxy S10 el agujero se encuentra en la esquina superior derecha.

En ambos modelos, los fondos de pantalla se adaptan perfectamente a ese espacio, e incluso lo incluyen dentro del diseño. A continuación, y gracias a SamMobile, puedes ver varios de los fondos de pantallas creados para celebrar la Semana Mundial del Espacio.

Fondo de pantalla del espacio Galaxy Note10Fondo de pantalla espacial Galaxy S10Fondo de pantalla del espacio Galaxy S10Fondo de pantalla espacial Galaxy Note10
Fondo de pantalla del espacio Galaxy Note10Fondo de pantalla espacial Galaxy S10Fondo de pantalla del espacio Galaxy S10Fondo de pantalla espacial Galaxy Note10

Si quieres darle un toque espacial a tu Galaxy S10 o Galaxy Note10, puedes descargar los 9 fondos de pantalla que forman la colección desde este enlace. Si no es el caso, siempre puedes descargar los fondos de pantalla originales del Galaxy Note10 o hacerte con los wallpapers del Galaxy S10.

Más fondos de pantalla para tu Galaxy S10 y Galaxy Note10

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!