El Samsung Galaxy Fold ya está disponible en España: precio y dónde comprarlo

El Samsung Galaxy Fold ya está disponible en España: precio y dónde comprarlo

Ha llegado el día, el nuevo Samsung Galaxy Fold ya está a la venta en España. El teléfono plegable de la firma surcoreana aterriza en nuestro país tras unos meses de incertidumbre, ya que la compañía tuvo que retrasar su lanzamiento debido a los problemas encontrados con su pantalla y bisagra, por lo que la firma tuvo que trabajar en un 'rediseño' del mismo. Si tienes 2.020 euros ahorrados ya puedes adquirir el terminal y te contamos dónde comprarlo.

El smartphone plegable ha sufrido una renovación en su diseño para llegar de la mejor manera al mercado, incluso ha pasado una serie de pruebas de resistencia. Además, la propia compañía, para evitar cualquier tipo de inconveniente, ya explicó cómo se debe cuidar el nuevo teléfono plegable. A continuación te detallamos tanto las características como las especificaciones y dónde comprar el nuevo Galaxy Fold.

Samsung Galaxy Fold, todo lo que debes conocer

Samsung Galaxy Fold
Especificaciones
Dimensiones160,9 x 62 x 17 mm en posición plegada
Peso263 gramos
PantallaInterna: Infinity Flex de 7,3 pulgadas Dynamic AMOLED QXGA+ con HDR10+
Externa: 4,6 pulgadas Super AMOLED HD+ plegado
ProcesadorExynos 9820 o Snapdragon 855 (según el mercado)
RAM12 GB
Almacenamiento512 GB UFS 3.0
Sistema operativoOne UI con Android Pie
CámarasTrasera: triple cámara de 12 megapíxeles con apertura variable f/1.5-2.4, lente de 12 megapíxeles telefoto f/2.4 y lente gran angular de 16 megapíxeles con apertura f/2.2
Frontal: doble cámara de 10 y 8 megapíxeles f/2.2 y f/1.9 con estabilización óptica
Batería4380 mAh
OtrosLector de huellas bajo la pantalla, sensor de proximidad, reconocimiento facial biométrico
Precio de salida2.020 euros

Características, precio y dónde comprarlo

Samsung Galaxy Fold sylver

El Galaxy Fold es el dispositivo de Samsung más innovador y premium hasta la fecha gracias a su pantalla interna plegable Infinity Flex Display de 7,3 pulgadas. Cuando está plegado, el teléfono ofrece una pantalla de 4,6 pulgadas Super AMOLED HD+. Una de las características principales del nuevo smartphone es su ventana Multi-Active que permite realizar múltiples tareas y su aplicación de continuidad que proporciona una transición perfecta de la cubierta a la pantalla principal.

En su interior viste un procesador Exynos 9820, al que acompañan 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno; además de una batería de celdas duales de 4380 mAh que funcionan en conjunto. El teléfono plegable de Samsung cuenta con carga inalámbrica y también puede actuar como cargador inalámbrico compartiendo su batería con otros dispositivos. En cuanto a las cámaras, dispone de una triple cámara trasera formada por un sensor de 12 megapíxeles, una lente de 12 megapíxeles y un gran angular de 16 megapíxeles.

En el frontal se encuentra una doble cámara de 10 y 8 megapíxeles. El Samsung Galaxy Fold ya se puede adquirir en España a un precio de 2.020 euros y en dos colores: Black y Silver. El terminal de la firma surcoreana está disponible para su compra en tiendas seleccionadas de El Corté Inglés, Telefónica, Vodafone y Orange.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!