Las letras de "Samsung" se despegan del Galaxy Fold, ¿un nuevo fuego que apagar para Samsung?

Las letras de "Samsung" se despegan del Galaxy Fold, ¿un nuevo fuego que apagar para Samsung?

El Samsung Galaxy Fold está a la vuelta de la esquina, ya que el teléfono plegable llegará a España el próximo 18 de octubre por 2.020 euros. Un dispositivo que tuvo que retrasar retrasar su lanzamiento debido a los problemas encontrados con su pantalla y bisagra, por lo que la firma tuvo que trabajar en un 'rediseño' del mismo. Sin embargo, parece que el terminal sigue sufriendo una nueva serie de imprevistos.

Si recientemente un analista afirmó que la pantalla del teléfono se le rompió en apenas un día, ahora otro usuario ha utilizado las redes sociales para alertar de que las letras de "Samsung" se despegan del Galaxy Fold. A través de Twitter, @KurbysS ha compartido una imagen de su teléfono plegable en la que se puede apreciar dicho problema.

Te puede interesar | Este es el desorbitado precio a pagar por reparar la pantalla del Samsung Galaxy Fold si lo compras en 2020.

Cabe señalar que se trata de un caso aislado, por lo que hay que andar con algo de prudencia en este caso. En la imagen proporcionada por este usuario se puede ver cómo las letras de la marca se están cayendo. Aunque se trata de algo puramente estético, llama la atención, ya que no se espera que las letras de la marca surcoreana, situadas en uno de los costados del terminal, se caigan.

El Samsung Galaxy Fold llega a las tiendas el 18 de octubre

Los problemas para el Samsung Galaxy Fold parecen continuar, aunque por el momento tan solo se ha registrado este caso, en cuanto a la caída de las letras se refiere. Las vocales 'a' y 'u' se han caído en este terminal, como se puede ver en la imagen, otorgando así 'otro nombre' a la compañía asiática. Un problema que no se espera que suceda, y menos en un dispositivo con un precio tan alto.

Por el momento no se conocen las causas de esta caída por parte de las letras, pero se trata de un caso aislado y que se espera no vuelva a suceder. Samsung ya tuvo que modificar el diseño del Galaxy Fold, dispositivo que, tras mucho tiempo de espera, llegará al mercado en los próximos días, aunque a un precio muy elevado.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!