Ahora mismo hay un directo de YouTube que está doblando el Samsung Galaxy Fold cientos de miles de veces

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Fold

Tras mucho tiempo de espera, al fin el Samsung Galaxy Fold ya tiene fecha de llegada en España: el 18 de octubre. El teléfono plegable de la firma surcoreana tuvo que retrasar su lanzamiento retrasar su lanzamiento debido a los problemas encontrados con su pantalla y bisagra. Es por ello que muchos usuarios que ya cuentan con el dispositivo estén realizando todo tipo de pruebas para mostrar sus resistencia.

Si hace algunos días se dio a conocer que a un analista se le rompió la pantalla del Galaxy Fold en apenas un día; ahora desde CNET ha querido poner a prueba la resistencia del teléfono plegable y están doblando y desplegando su pantalla cientos de miles de veces en un directo a través de su canal de YouTube. Para ello han colocado el terminal en una máquina que va realizando dicha prueba, que cuenta con una gran cantidad de espectadores en la conocida plataforma de video.

En este momento, si uno accede al video puede ver que la máquina ya ha conseguido doblar y desdoblar la pantalla del Samsung Galaxy Fold más de 115.000 veces, como muestra un indicador. De momento queda por ver el resultado de dicho test, y comprobar si la pantalla del teléfono plegable del fabricante asiático ha podido mantener el ritmo y si ha aguantado el testo completo sin rasguño alguno.

El Samsung Galaxy Fold soportaría 200.000 pliegues y despliegues

En la presentación del Samsung Galaxy Fold la firma ya aseguró que su teléfono plegable soportaría 200.000 pliegues y despliegues, lo que equivaldría a cinco años de uso a razón de 100 aperturas al día. Tras los problemas sufridos tanto en la pantalla como en la bisagra, el nuevo smartphone llega con un rediseño que evita, supuestamente, cualquier tipo de daño.

Cabe señalar que ninguna persona doblará o desplegará su Samsung Galaxy Fold tantas veces en una sucesión de tiempo tan rápida, pero este tipo de pruebas sirve para comprobar la dureza y resistencia de la pantalla del dispositivo, que tantos problemas ha dado en el pasado.

ACTUALIZACIÓN: Como se puede comprobar en el directo, la prueba se ha detenido en las 119.380 plegadas, ya que se han encontrado fallos en la pantalla del Galaxy Fold, como una línea horizontal de píxeles muertos o contratiempos en la bisagra.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles plegables y flexibles, Noticias Android, Samsung Galaxy Fold, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion