Oficial: la beta de Android 10 para la serie Samsung Galaxy S10 llegará muy pronto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ANdroid 10 en un Samsung Galaxy

Nos acercamos ya a la recta final del año, y como de costumbre, Samsung planea dar comienzo al programa beta basado en la última versión del sistema operativo de Google, y destinado a los últimos modelos de su serie Galaxy S. Solo unas semanas atrás ya avisamos sobre el inminente anuncio de este programa beta, y ahora la compañía ha hecho oficial su llegada.

Como explican en SamMobile, ha sido la propia Samsung quien ha publicado una imagen en uno de sus perfiles en redes sociales en Corea, en la que se especifica que los Samsung Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10e serán los tres primeros modelos en tener acceso a One UI 2.0 basado en Android 10.

Beta Android 10 para Galaxy S10

Si bien no se han ofrecido detalles concretos sobre la disponibilidad del programa, sí se especifica que estará disponible “muy pronto”. En su momento, ya pudimos echar un primer vistazo a las novedades que traerá consigo esta renovada versión del software de Samsung a los dispositivos Galaxy, entre ellas el nuevo sistema de control por gestos nativo de Android 10 y una interfaz del panel de ajustes rápidos algo distinta a lo que estamos acostumbrados, entre otros cambios.

De momento, Samsung no ha confirmado cuándo estará disponible la beta para los modelos de la serie Galaxy Note10. Pero teniendo en cuenta los antecedentes de la compañía, es de esperar que los últimos miembros de la serie Note, entre ellos el Galaxy S10+ que pudimos analizar, reciban la actualización a principios del próximo año 2020.

Dicho esto, es conveniente recordar que, una vez el programa beta de Android 10 se encuentre disponible para los modelos de la surcoreana, los poseedores de los terminales compatibles tendrán que registrarse en el proyecto a través de la aplicación Samsung Members instalada en sus dispositivos. De este modo, además, las nuevas versiones beta irán llegando al dispositivo de manera automática conforme vayan siendo liberadas por Samsung.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S10, Samsung Galaxy S10+, Samsung Galaxy S10e
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion