El Samsung Galaxy S11 podría llegar con una pantalla de 20:9 según una filtración

El Samsung Galaxy S11 podría llegar con una pantalla de 20:9 según una filtración

Samsung lo ha apostado todo por el Galaxy S10+ y Note 10+ en la gama alta, pero pese a su poco tiempo en el mercado ya empiezan a aparecer los primeros rumores sobre el Samsung Galaxy S11, un móvil del cual ya conocemos algunas posibles especificaciones como la posibilidad de que llegue con zoom óptico de hasta 5 aumentos tal y como encontramos en el Huawei P30 Pro y, una cámara principal de 108 megapíxeles de resolución. Ahora, gracias a unas pruebas realizadas en el benchmark HTML5 se puede apreciar una nueva características respecto a su pantalla que no habíamos visto en la serie S de la compañía.

El próximo Samsung Galaxy S11 llegaría con pantalla completa sin notch o agujero

En la prueba realizada en el benchmark HTML5 se ha visto el posible Galaxy S11 bajo el nombre SM-G416U, un marcador de posición que la compañía coreana usa para probar los modelos de la línea S. En los resultados también se puede apreciar que llegaría con Android 10. Sin embargo, lo interesante es que tiene una pantalla con relación de aspecto de 20:9, la misma del Samsung Galaxy A80 que no integra notch ni agujero en la pantalla. Pero, existe otro dato que pone en duda la información suministrada, ya que se indica una resolución de 384 x 854 píxeles haciendo posiblemente referencia al panel del dispositivo.

Pantalla del Samsung Galaxy S11

De ser así, el Samsung Galaxy S11 llegaría con una cámara emergente como la que ya vimos en el OnePlus 7 Pro o en el Xiaomi Mi 9T apostando por una tecnología diferente y abandonando lo que ya hemos visto en el Galaxy S10 y Note 10 con una relación de aspecto de 19:9. De momento, la información que conocemos sobre el próximo gama alta de Samsung es que tendrá opciones de almacenamiento interno que van desde los 128 GB hasta 1 TB y la posibilidad de medir la cantidad de azucar de una fruta o el nivel de estrés a través de una tecnología llamada espectrómetro.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!