Sony ha preparado un espectacular juego de realidad aumentada que solo podrás probar en Japón

Sony ha preparado un espectacular juego de realidad aumentada que solo podrás probar en Japón

A Sony no se le pasa ni una fecha por alto, especialmente aquellas relacionadas con grandes aniversarios. Ya vimos cómo la compañía celebraba los 40 años del Walkman con una exposición única en Tokyo. El mítico reproductor comparte cumpleaños en 2019 con una película que seguramente recordarás, y es que ¿quién no ha disfrutado viendo Los cazafantasmas de pequeño?

Se cumplen 35 años desde que Ghostbusters se estrenase en los cines de todo el mundo, y Sony quiere rendirle el homenaje que merece con un programa experimental llamado Ghostbusters in the Park. Solo aquellos que visiten el Ginza Sony Park de Tokyo podrán sentirse como auténticos cazafantasmas con el increíble juego de realidad aumentada que Sony ha preparado.

Así es el juego de realidad aumentada de Sony sobre Los cazafantasmas

Series, videojuegos, cómics, más películas... El gran éxito de Los cazafantasmas facilitó que la historia fuese adaptada a diferentes formatos, aunque nada como lo que Sony ha creado para Ghostbusters in the Park. Tal y como anuncia en la web del programa, una de las atracciones de la exposición permite a los visitantes exterminar fantasmas con la demo de Ghostbusters Rookie Training.

Desde el 12 de octubre hasta el 8 de diciembre, aquellos que acudan al Ginza Sony Park de Tokyo podrán participar en este espectacular juego de realidad aumentada basado en Los cazafantasmas. Si siempre has querido ser un miembro del equipo, podrás cumplir tu sueño si visitas la sede japonesa de Sony en los próximos meses.

El juego consiste en moverte por todo el Ginza Sony Park acabando con aquellos fantasmas que vayan saliendo a tu paso. Para ello, contarás con un equipo con lo último en tecnología de realidad aumentada y con la ayuda de expertos entrenadores. Además, al final recibirás un "buen regalo", según palabras de Sony.

Si las palabras no son suficientes para querer participar en el juego, te dejamos con las imágenes publicadas por la compañía para anunciar su Ghostbusters Rookie Training.

Antes de que comiences a buscar vuelo y hotel, debes saber que el juego de realidad aumentada de Los cazafantasmas se desarrolla completamente en japonés. Además, las instrucciones y la comunicación entre los miembros del equipo son muy importantes para terminar con éxito. Por ello, desde Sony piden que aquellos que soliciten la participación tengan en cuenta la cuestión del idioma.

Si aún así te animas a jugar, puedes inscribirte para formar parte de uno de los grupos en este enlace. Antes o después del juego, puedes darte una vuelta por la sede japonesa de Sony para disfrutar del resto de la exposición sobre Los cazafantasmas. Podrás encontrar también los uniformes que usaron los actores y otros accesorios de la grabación de esta mítica película. ¿Te animas a ser un cazafantasmas?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!