Ya puedes jugar de forma remota en PlayStation 4 con cualquier móvil Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony PS4 Remote Play

Sony es la responsable de una de las videoconsolas más populares del mundo, la PlayStation 4. Hasta ahora, si contabas con la consola y uno de los smartphones de la firma japonesa, como el Xperia 10, eras de los privilegiados que podían jugar de forma remota desde el móvil. Sin embargo, todo acaba de cambiar gracias a una actualización.

Como señala la propia Sony desde su blog, ya no será necesario contar con uno de sus smartphones para poder disfrutar de la aplicación Remote Play. Cualquier dispositivo Android que cumpla un sencillo requisito podrá hacerlo.

PS4 Remote Play ya es compatible con el resto de móviles Android

La actualización 7.00 de la PlayStation 4 es la responsable de esta novedad. Estará disponible a nivel global a lo largo de esta misma semana y trae consigo nuevas funciones en el modo Party, pensado para varios jugadores. Sin embargo, lo que nos interesa es la renovación de PS4 Remote Play.

Esta permitirá que cualquier usuario con una PlayStation 4 y un smartphone o tablet que cuente con Android 5.0 Lollipop o superior pueda jugar de forma remota.

Sony Xperia 1, frontal

Remote Play, que hasta ahora solo era compatible con dispositivos Sony Xperia, permite conectarse a una PlayStation 4 si está utilizando la misma red que el smartphone. De esta manera, y junto al mando DualShock 4 de la popular consola, podemos jugar a nuestros videojuegos favoritos en streaming. Cabe decir que, si lo prefieres, también podrás disfrutar de la experiencia de juego directamente en la pantalla táctil de tu dispositivo.

Si tienes una PlayStation 4 y un smartphone Android que cumple con los requisitos, lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación. Podrás empezar a jugar desde cualquier rincón.

Google Play | PS4 Remote Play

Te puede interesar: Ya puedes comprar las entradas de la BlizzCon 2019, y vienen con regalos para WoW, Hearthstone y mucho más

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, PS4 Remote Play, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion