Surfshark: navega seguro en internet y protege tus datos con esta aplicación

Surfshark: navega seguro en internet y protege tus datos con esta aplicación

Gracias a internet podemos comunicarnos de forma instantánea con personas que se encuentran a miles de kilómetros. Podemos tener información sobre cualquier tema en apenas unos segundos y entretenimiento continuo al alcance de nuestra mano. Sin embargo, navegar por la red también nos hace vulnerables.

Las páginas web que visitamos recogen información sobre los dispositivos que utilizamos, nuestra ubicación y otros datos que pueden poner en riesgo nuestra privacidad. Por suerte, los usuarios somos cada día más conscientes de que nuestros datos son muy preciados, y debemos protegerlos.

Para ello contamos con aplicaciones pensadas para que internet sea un lugar más seguro y podamos disfrutar con tranquilidad. Surfshark es una de ellas, controlará toda la información que entra y sale de tus dispositivos para que no tengas nada por lo que preocuparte.

¿Qué es Surfshark y cómo puede ayudarme?

Surfshark es una aplicación que te permitirá navegar de forma privada y segura. No dejarás ninguna huella, gracias a este servicio tu ubicación estará totalmente oculta mientras visitas sitios web, y tus datos sensibles estarán protegidos en todo momento.

La aplicación se encarga de cifrar todo el tráfico que llega y sale desde tu dispositivo para que no seas vulnerable. También oculta tu dirección IP para que nadie sea capaz de localizarte y bloquea cualquier tipo de anuncios, malware e intentos de phishing.

De su utilidad han hablado expertos del sector como el doctor Mario Heiderich, fundador y CEO de la firma Cure53. Se trata de una empresa de origen aleman especializada en todo lo relacionado con la ciberseguridad.

En resumen, en Cure53 estamos muy satisfechos de ver una postura tan segura como la de las extensiones de VPN de Surfshark, especialmente teniendo en cuenta las vulnerabilidades que suelen encontrarse en productos similares en temas de privacidad.

VPN Surfshark

Gracias a la VPN de Surfshark podrás navegar en internet con total seguridad y tranquilidad. Si quieres disfrutar de ella estás de enhorabuena, para comenzar a utilizarla solo tienes que seguir 3 sencillos pasos:

  • Regístrate y crea una nueva cuenta de Surfshark. Puedes conectarla con todos tus dispositivos, da igual si cuentan con Android, iOS u otros sistemas operativos.
  • Descarga la VPN de Surfshark para Android. La encontrarás en la tienda de aplicaciones Google Play o haciendo click en el enlace que te dejamos aquí mismo.
  • Inicia sesión, conéctate a un servidor y ya podrás disfrutar de todo lo que ofrece este servicio.

Ya lo sabes, puedes probar Surfshark de forma totalmente gratuita. Hay pruebas sin ningún tipo de coste para todos los sistemas operativos y sus planes incluyen una garantía de reembolso de 30 días. Tendrás la posibilidad de conectar todos los dispositivos que quieras a una única cuenta y de forma simultánea, no hay límites. Además, encontrarás extensiones para Chrome y Firefox.

Si quieres navegar con tranquilidad y seguridad Surfshark puede ser una muy buena idea. Toma el control de tu información personal y asegúrate de que navegas sin dejar ningún tipo de huella en las páginas que visitas.

Te puede interesar: 10 ajustes que debes activar en WhatsApp si quieres mejorar tu seguridad y privacidad

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!