Surfshark: toma el control de tus datos y navega sin dejar huella

Surfshark: toma el control de tus datos y navega sin dejar huella

Internet ha cambiado por completo nuestra sociedad durante los últimos años. Hoy en día nos sería muy difícil vivir sin esta herramienta que nos permite comunicarnos con personas a miles de kilómetros de distancia, tener información sobre cualquier tema en apenas unos segundos, y contar con acceso constante a todo tipo de entretenimiento. Sin embargo, navegar por la red también nos hace vulnerables.

Las páginas web que visitamos recogen información sobre los dispositivos que utilizamos, nuestra ubicación y otros datos que pueden poner en riesgo nuestra privacidad. Por suerte, si quieres proteger toda tu información, contamos con aplicaciones pensadas para ello. Internet será un lugar más seguro y podrás disfrutar con tranquilidad. Surfshark es una de ellas, y te contamos todas sus características.

¿Qué es Surfshark? ¿Cuáles son sus ventajas?

Surfshark es una aplicación que te permitirá disfrutar de todas las ventajas de una VPN. Gracias a este servicio podrás navegar de forma segura y privada, sabiendo que lo más importante, todos tus datos sensibles, están protegidos en todo momento.

Pero, ¿qué es una VPN? Estas siglas, que vienen de los términos Virtual Private Network , se refieren a una red virtual privada. Con una VPN podrás navegar sin dejar ninguna ninguna huella en todos los sitios web que visites. Tu ubicación estará totalmente oculta mientras vagas por la web, y la información que te importa estará siempre protegida.

La aplicación se encarga de cifrar todo el tráfico que llega y sale desde tu dispositivo para que no seas vulnerable. También oculta tu dirección IP para que nadie sea capaz de localizarte y bloquea cualquier tipo de anuncios, malware e intentos de phishing.

Surfshark

Cuenta con valoraciones muy positivas, también por profesionales del sector, como Mario Heiderich, fundador y CEO de la firma Cure53. Esta firma, de origen aleman, está especializada en el mundo de la privacidad y la seguridad en internet.

En resumen, en Cure53 estamos muy satisfechos de ver una postura tan segura como la de las extensiones de VPN de Surfshark, especialmente teniendo en cuenta las vulnerabilidades que suelen encontrarse en productos similares en temas de privacidad.

Gracias a la VPN de Surfshark podrás navegar en internet con total seguridad y tranquilidad. Si quieres disfrutar de ella, ten en cuenta que podrás utilizarla tanto en Android como en Windows, además de otros sistemas operativos. Para comenzar a utilizarla solo tienes que seguir estos 3 pasos:

  • Regístrate y crea una nueva cuenta de Surfshark. Puedes conectarla con todos tus dispositivos, da igual si cuentan con Android, iOS, Windows u otros sistemas operativos.
  • Descarga la VPN de Surfshark para tu sistema operativo y comienza la instalación.
  • Inicia sesión, conéctate a un servidor y ya podrás disfrutar de todo lo que ofrece este servicio.

Si te interesa todo lo que acabamos de contarte, debes saber que puedes probar Surfshark de forma totalmente gratuita. Tienes a tu disposición pruebas sin ningún tipo de coste para todos los sistemas operativos y sus planes incluyen una garantía de reembolso de 30 días. Podrás conectar un número ilimitado de dispositivos a una única cuenta y de forma simultánea, no tendrás límites.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!