Netflix tendrá un juego con comandos de voz que podrás probar a través de Google Assistant

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Netflix quiere ofrecerle algo distinto a sus más de 150 millones de usuarios, pero sin alejarse de su contenido habitual. Con esa intención, la compañía se ha asociado con Doppio Games para desarrollar un juego basado en una de las series de su catálogo, 3%.

No es la primera vez que escuchamos algo así de Netflix, que ya anunció que preparaba un juego de Stranger Things al más puro estilo Pokémon GO. En este caso, el juego ya está terminado, por lo que debes ir preparando tu voz y Google Assistant para disfrutar de él, esos son los dos elementos claves que necesitarás para jugar.

‘The 3% Challenge’, el juego de Netflix que podrás controlar con la voz

Tal y como ha anunciado Venture Beat, Netflix y Doppio Games, un desarrollador de juegos portugués, han trabajado codo con codo para crear The 3% Challenge, un videojuego que ejerce como precuela de la serie brasileña 3%.

Así, el juego seguirá la misma premisa que la serie, un drama distópico en el que solo el 3% de los ciudadanos podrá vivir en el lado privilegiado del planeta. The 3% Challenge es un juego gratuito y multijugador, y está disponible tanto en inglés como en portugués.

Los usuarios de Alexa, de Amazon, ya tienen acceso al nuevo juego de Netflix. Sin embargo, aquellos que usen Google Assistant tendrán que esperar hasta final de semana para poder jugar. Si lo haces con el idioma portugués, descubrirás una de las sorpresas de The 3% Challenge: la voz de uno de los personajes pertenece a Bianca Comparato, actriz que encarna a la protagonista de la serie.

Juego Netflix The 3% Challenge

Para comenzar a jugar con Alexa, tan solo tienes que decir “Alexa, abre 3%”. Para hacerlo con Google Assistant, di “Hey Google, hablar con 3%”. Así, empezarás “El Proceso”, que consiste en una serie de desafíos que pondrán a prueba tus habilidades. Para superarlos, solo podrás utilizar tu voz.

“A medida que los usuarios buscan formas de aprovechar al máximo sus dispositivos, el control por voz podría evolucionar para superar el control táctil, con The 3% Challenge a la vanguardia”, ha declarado Jeferson Valadares, CEO de Doppio Games. La empresa cree que, con el increíble crecimiento de los asistentes de voz, es hora de demostrar que los videojuegos y el control por voz pueden fusionarse para ofrece novedades a los usuarios.

Si quieres probar cómo funcionan este tipo de juegos controlados por voz, puedes hacerlo ya con The 3% Challenge de Netflix. Ponte en la piel de los personajes, afronta los desafíos utilizando tu voz y conviértete en parte de ese 3% que vivirá en la mejor zona del planeta.

Imagen: Netflix/Doppio.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Assistant, Juegos Android, Netflix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion