TheAwards 2019: estas son las mejores aplicaciones del año

TheAwards 2019: estas son las mejores aplicaciones del año

Las aplicaciones son una parte indispensable para que se le pueda sacar a un sistema operativo el máximo potencial. Y si lo piensas, sin aplicaciones, Android e iOS sólo serían capaces de tomar fotos, llamar, enviar y recibir mensajes, y poco más. Tal y como los móviles tradicionales que usábamos hace años.

Ahora contamos con aplicaciones muy buenas para nuestros terminales, y hace poco se han celebrado TheAwards 2019, en los que se entregaron premios a las mejores aplicaciones en España, y hoy vamos a enseñarte cuáles han sido las aplicaciones ganadoras de esta edición.

Estas han sido las mejores aplicaciones de 2019 en España

The Awards App

Mejor aplicación: Too Good To Go

La aplicación que ha sido coronada como la mejor de 2019 es Too Good To Go, y su función es la de poner en contacto a restaurantes que, al final de cada día, venden a un precio reducido el excedente de comida que han tenido durante el día, de manera que los restaurantes no tienen por qué tirar comida, y los usuarios pueden comer a un precio bajo platos que, normalmente, son más caros.

Descarga en Google Play (Gratuita)

Mejor aplicación de comida y bebida: Eltenedor

Eltenedor

En la categoría de Comida y Bebida, Eltenedor ha sido la aplicación ganadora, y a diferencia de Too Good to Go, no se trata de una aplicación para comprar comida, sino para reservar mesa en un restaurante, e incluso puede contar con un descuento exclusivo de hasta un 50%, además de que permite consultar la disponibilidad en tiempo real.

Descarga Eltenedor en Google Play (Gratuita)

Mejor aplicación de compras: Mascoteros

mascoteros

Si tienes una mascota sabrás que todo lo que necesites para ella, no suele ser demasiado barato. Mascoteros es un portal con una comunidad de más de 300 vendedores profesionales que pone a disposición de los usuarios todo tipo de productos relacionados con las mascotas.

Descarga Mascoteros en Google Play (Gratuita)

Mejor aplicación de creatividad y productividad: Monkigame

Monckingme

MonckingMe es una aplicación de música mediante la que los usuarios pueden escuchar y descargar música legal y gratuitamente, ya que esta app genera ingresos mediante su propia moneda virtual, por lo que no tienes que preocuparte por los riesgos de descargar una copia ilegal de un servicio de música en streaming, ni tampoco de pagar por este servicio.

Descarga MockingMe en Google Play (Gratuita)

Mejor aplicación de economía, finanzas y negocios: Bnext

bnext

Bnext es otra de las aplicaciones que ha irrumpido con fuerza este 2019, y con ella los usuarios podemos centralizar nuestras diferentes cuentas bancarias, e incluso crear una cuenta en esta app para que nos devuelvan las comisiones que otros nos cobran, envíar y recibir dinero.

Descarga en Bnext Google Play (Gratuita)

Mejor aplicación de educación y revistas: Nannyfy

Nannyfy

Nannyfy ha sido elegida la mejor aplicación de educación, ya que pone en contacto a familias y a niñeras o niñeros que, previamente, han pasado una exigente entrevista por parte de la propia aplicación y que, si tienes hijos, te puede sacar de un apuro en algunas ocasiones.

Descarga Nannyfy en Google Play (Gratuita)

Mejor aplicación de estilo de vida: Fotocasa

fotocasa

Fotocasa es un portal de búsqueda de vivienda que pone en contacto a personas que quieren alquilar o vender, con personas que están buscando piso, y permite que los usuarios dispongan de más detalles acerca del inmueble mediante algunas herramientas. Por otra parte, cuenta con un útil chat para que ambas partes hablen entre sí, lo cual resulta muy útil.

Descarga Fotocasa en Google Play (Gratuita)

Mejor aplicación de salud y deportes: Telefarmacia

app-farnacia-1

La mejor aplicación de salud tiene que ver con los medicamentos, su nombre es Telefarmacia, y pone a disposición de los usuarios un medio para poder hacer encargos de medicamentos o productos de farmacia y recibirlos directamente en su domicilio, todo ello pudiendo registrar nuestras recetas médicas para que los medicamentos sean más baratos.

Descarga Telefarmacia en Google Play (Gratuita)

Mejor aplicación de movilidad y viajes: Blablacar

Blablacar es otro portal, pero que en este caso pone en contacto a personas que tienen pensado viajar al mismo lugar, para que así puedan compartir coche pagando entre todos la gasolina, y que el viaje salga más barato a todos.

Descarga Blablacar en Google Play (Gratuita)

Mejor aplicación de redes sociales y citas: Ourtime

Ourtime es una aplicación de citas que cuenta con una particularidad relacionada con la edad: sólo es para solteros mayores de 50 años, y por lo que se ve, ha obtenido muy buenos resultados a lo largo de este año. Además, la plataforma también organiza actividades conjuntas.

Descarga Ourtime en Google Play (Gratuita)

Mejor juego: Gladiator Heroes

Gladiator heroes

En la categoría de Mejor Juego, el ganador es Gladiator Heroes, un juego desarrollado por una empresa española que mezcla la estrategia y la lucha, y que además cuenta con un modo multijugador que complementa al modo contra la IA.

Descarga en Google Play (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!