¿Tienes un Samsung Galaxy S10? Su próxima actualización de cámara te encantará

¿Tienes un Samsung Galaxy S10? Su próxima actualización de cámara te encantará

El Samsung Galaxy S10 y su variante de mayor tamaño --que, por cierto, hemos analizado-- han sido dos de los móviles más importantes del año, que han dejado bien clara la intención de la compañía coreana de darle un cambio de aires a sus dispositivos a nivel de diseño, así como a nivel fotográfico.

Y, si algo bueno tienen algunos fabricantes Android como Samsung, es que suelen mejorar sus dispositivos con actualizaciones que van liberando con el tiempo. Y ahora, la compañía ha decidido añadir una nueva funcionalidad a sus buques insignia de principios del año, los Hyperlapse llegan a la cámara de los Galaxy S10 y S10+.

Podrás grabar videos Hyperlapse con la actualización de la cámara de los Galaxy S10

Así es, la nueva función que ha llegado a los Galaxy S10 es la posibilidad de grabar vídeos Hyperlapse. Estos, por si no sabes lo que son, consisten en un vídeo en el que la acción de la escena se acelera --como en un timelapse-- y la cámara se encuentra estática o bien moviéndose en distancias cortas, lo cual le da un aspecto brutal a los vídeos. De hecho, aquí tienes un ejemplo.

Como ves, se trata de un tipo de vídeos muy atractivos estéticamente, y que le dan un aspecto de lo más diferente a lo que queramos mostrar. La actualización lleva un tiempo expandiéndose en algunos mercados, sin embargo, ahora parece estar en su mayor momento de apogeo, por lo que no debería tardar demasiado en llegar a tu unidad.

Te recomendamos | Los Galaxy A de Samsung son todo un éxito: ya representan más del 50% de sus ventas totales

Y lo que tiene de especial esta nueva actualización es que lleva este tipo de vídeos Hyperlapse a la cámara frontal, por lo que, si así lo deseas, también podrás grabarlos apuntándote a ti mismo con la cámara.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!