El Vaticano acaba de lanzar un rosario inteligente compatible con Android para llevar tus rezos a otro nivel

El Vaticano acaba de lanzar un rosario inteligente compatible con Android para llevar tus rezos a otro nivel

El mundo de las pulseras inteligentes es bastante amplio, y cuenta entre sus filas con productos como el Amazfit X. Sin embargo, también hay a la venta una serie de pulseras muy peculiares, como aquella que te electrocuta si no cumples con tus objetivos o el nuevo producto lanzado por el Vaticano: un rosario inteligente compatible con Android para llevar tus rezos a otro nivel.

El Vaticano ha presentado de forma oficial Click To Pray eRosary, un rosario inteligente que lleva tus rezos a otro nivel. El objetivo de este producto no es otro que enseñar a las personas a rezar el Rosario por la paz en el mundo. Se trata de una pulsera inteligente que dispone de un diseño similar al de un rosario tradicional que, además de ayudar a rezar, también ofrecerá datos sobre la salud del usuario.

Te puede interesar | Personaliza tu Xiaomi Mi Smart Band 4: cambia la pantalla de la pulsera con estas apps.

Un producto que ofrece una manera innovadora de rezar el Rosario por la paz en el Mundo y que une la tradición con la modernidad gracias a un diseño de cuentas de ágata negra y hematites que se combinan con una cruz cuidadosamente terminada, simbolizando la fe humana. Además, también cuenta con su propia aplicación tanto para dispositivos iOS como Android.

Un rosario inteligente que ayudará a rezar

Rosario Inteligente Vaticano

Con la ayuda de dicha aplicación los usuarios podrán rezar el rosario guiados por contenidos audiovisuales especiales. Además, para emparejar el dispositivo con un smartphone, el usuario deberá realizar una señal de la cruz con dicha pulsera. Una vez realizada la conexión se podrá escoger el rosario que más se ajuste a las necesidades de cada uno, como el rosario estándar, rosario contemplativo o el rosario temático.

Se trata de una iniciativa para que las personas aprendan a rezar el rosario y encontrar el camino hacia su fe. Pero eso no es todo, ya que también ofrece una audioguía para contemplar y escuchar el Evangelio o rezar desde un Padre Nuestro hasta el Ave María. De la misma manera, el rosario inteligente también registra y proporciona los datos de salud del usuario, para animarle a tener un mejor estilo de vida.

Por último, la aplicación ofrece tanto música como imágenes exclusivas para que los usuarios se puedan concentrar a la hora de rezar. Igualmente, la propia app ofrecerá datos tales como el número total de rosarios realizados desde la descarga de la aplicación. Este rosario inteligente se puede adquirir por un precio de 99 euros, mientras que la aplicación para móviles se puede instalar gratis.

Google Play | Click To Pray eRosary

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!