El NFC para todo el mundo por fin sería una realidad con la Xiaomi Mi Band 5

El NFC para todo el mundo por fin sería una realidad con la Xiaomi Mi Band 5

Sin duda la Xiaomi Mi Band 4 es uno de los productos tecnológicos con mejor relación calidad precio del mercado. Un dispositivo que da mucho por muy poco. Desde que su primer modelo salió a la venta, la pulsera inteligente de la firma china ha demostrado que no hace falta gastarse mucho dinero para tener grandes prestaciones.

El modelo número cuatro, aunque es un súper ventas que incluso a día de hoy se sigue actualizando con nuevas e interesantes funciones, no es del todo perfecto; aunque claro, tampoco vamos pedirle lo imposible a un dispositivo de menos de 40 euros... ¿o si?

La Xiaomi Mi Band 5 tendrá --por fin-- NFC para todos

Mi Band 4

Como leemos en TizenHelp, la futura Xiaomi Mi Band 5, dispositivo que la propia compañía confirmó que estaba en desarrollo, contará con una de las funcionalidades más esperadas por todos los usuarios: NFC.

Pero no, no será un NFC limitado a ciertos países, sino para todo el mundo. Por ejemplo en China, los propietarios de una Mi Band pueden realizar compras con el NFC, fichar para trabajar e incluso viajar en autobús. Algo increíble para un dispositivo tan barato.

Por desgracia todavía desconocemos el resto de detalles de este nuevo wearable aunque suponemos que contará con mejoras notables respecto a su modelo anterior, como un todavía mejor rendimiento de la batería y eso sí, esperemos que siga teniendo el mismo atractivo precio, que es lo que realmente hace atractiva a la Mi Band.

Te interesa | 10 trucos imprescindibles para la Xiaomi Mi Band 4

En cuanto a la fecha de lanzamiento, teniendo en cuenta que la Mi Band 4 se lanzó durante los meses de verano de 2019, nada hace pensar que no suceda lo mismo en el 2020, ya que por norma general la compañía china suele lanzar una Mi Band cada año.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!