YouTube Music no se corta y sigue los pasos de Spotify con el lanzamiento de 3 nuevas listas personalizadas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

YouTube Music

YouTube se ha asentado ya como un servicio más junto a otras plataformas como Spotify o como Deezer, y Google está apostando muy fuerte para que sea uno de sus proyectos exitosos. De hecho, está utilizando esta aplicación para sustituir a Google Play Music, que parece tener los días contados.

Y, como no puede ser de otra manera, una plataforma que pretende ser competitiva tiene la obligación para con sus usuarios de ir mejorando con el paso del tiempo. Eso está haciendo YouTube Music, y ahora han llegado a la plataforma nuevas listas de reproducción personalizadas, siguiendo los pasos de Spotify, ¡vamos a verlo!

Estas son las listas de reproducción personalizadas que llegan a YouTube Music

Si hay algo que, personalmente, me gusta acerca de las aplicaciones de música en streaming, es la facilidad con la que podemos descubrir nueva música, en ocasiones buscándola, y en otras ocasiones gracias a las recomendaciones de la aplicación.

Las listas de reproducción personalizadas son el añadido que acaba de llegar a YouTube Music, y estas, según Neal Mohan, Director de Producto de YouTube, ayudarán a los usuarios a descubrir nuevos artistas y música que les guste, incluidas canciones poco conocidas de los artistas preferidos de los usuarios. Y esta lista llamada Discover Mix lo hará en base a los datos históricos de escucha en YouTube Music.

Te recomendamos | YouTube Music se hace mayor (por fin): así puedes reproducir tu música desde la memoria del móvil

Por otra parte, tendremos New Releases Mix, que nos enseñará los últimos lanzamientos de nuestros artistas preferidos, para que no nos perdamos los últimos trabajos que podrían gustarnos. Y, por último, Your Mix será la lista de reproducción que hace una mezcla entre canciones que te gustan y canciones que aún no has escuchado pero que probablemente sean de tu agrado.

Con esto, YouTube Music consigue llevar a sus usuarios nuevas posibilidades para descubrir música, así como para disfrutar de listas de reproducción diferentes a las que ya tienen hechas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion