Un usuario ha convertido los wallpapers animados de los Pixel en fondos 4K para tu ordenador

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pixel 4 Xl, pantalla

El fondo de pantalla que tienes en tu smartphone puede cambiar por completo la experiencia que tienes con el mismo. Y si no, ponle a tu smartphone un wallpaper muy pixelado, verás como se nota la diferencia entre tener un buen fondo de pantalla y no tenerlo.

Google se ha estado preocupando de que en sus últimos dispositivos, los usuarios puedan disfrutar de todo tipo de fondos de pantalla de calidad, e incluso introdujo hace tiempo wallpapers animados. Ahora, un usuario de Reddit ha juntados todas las animaciones de estos wallpapers para crear un fondo de pantalla panorámico ideal para tu ordenador, ¡vamos a verlos!

Así son los fondos de pantalla animados del Google Pixel 4 adaptados para tu ordenador

Un usuario de Reddit ha decidido adaptar los fondos de pantalla animados del Google Pixel 4 a tamaño de escritorio, para que si así lo deseas, puedas utilizarlos en tu ordenador o en tu portátil a una resolución 4K que hace que estos se adapten perfectamente y con buena resolución a cualquier tipo de pantalla.

Te recomendamos | Descarga los fondos de pantalla originales del OnePlus 7T Pro McLaren Edition

Como ves, se trata de fondos con motivos naturales, de paisajes muy atractivos y que se ven muy bien, y completos, a diferencia de cuando los vemos en el Pixel 4, un terminal que hemos analizado y en el que es notable el esfuerzo que ha hecho Google para que los usuarios podamos disfrutar de una buena experiencia en todos los sentidos con su terminal.

Descarga los fondos de pantalla de los Google Pixel para ordenador a máxima resolución

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fondos de pantalla, Google Pixel 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion