Paxful, el monedero de Bitcoin que puedes llevar en tu bolsillo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Paxful destacada

Las criptomonedas son algo que se ha vuelto muy popular desde hace unos años, y lo cierto es que, pese a que muchas personas aún no están muy puestas en el tema, es algo que va despertando cada vez más interés, tanto por sus posibles beneficios como por su curiosos funcionamiento.

Hoy, vamos a hablarte de Paxful, una aplicación que actúa como monedero de Bitcoin, para que puedas gestionar muchos aspectos de tu cartera de criptomonedas desde tu smartphone, lo cual te va a permitir no depender de tu smartphone para esta clase de tareas, ¡vamos a verla!

Esto es lo que ofrece Paxful, el monedero de criptomonedas para tu smartphone

Gestionar tus Bitcoins nunca ha sido tan fácil, ahora puedes hacerlo desde tu smartphone, y Paxful te lo pone un poco más fácil gracias a su aplicación que, además de ser gratuita, facilita el envío, la recepción y el almacenamiento de bitcoins en tu monedero personal de criptomoneda móvil, por lo que no vas a depender de otros dispositivos para poder llevar a cabo todas las gestiones referentes a tus reservas de esta moneda virtual.

Te recomendamos | Cómo conseguir Bitcoin minando con tu móvil Android

Paxful app

Pero, además de realizar transacciones con cualquier persona, también podrás verificar tu saldo en tiempo real, almacenar tus bitcoins y seguir todas las operaciones que tengas abiertas, para saber su estado en el momento en el que las consultas.

La mayor seguridad actual

A diferencia del resto de monederos actuales de criptomonedas, Paxful tiene implementada la autentificación de 2 factores. Esto es un nuevo paso en seguridad digital, con el que mantener a sus usuarios más tranquilos con sus ganancias día tras día.

Por otra parte, también se creará un código QR personalizado, que podrás enseñar a las personas con las que quieras hacer una transacción para ahorrar tiempo si estás junto a la persona que va a intervenir en la transacción. Y además, este monedero es personalizable, por lo que puedes dejar bien claro quién eres de cara a quien quiera realizar una operación contigo.

La aplicación también te da información bastante útil, como por ejemplo, las tasas de conversión de la criptomoneda, y todo en un entorno seguro, respaldado por un sistema de depósito en garantía, asegurando que cada transacción se realice de manera segura y exitosa.

Paxful integra una gran cantidad de maneras de pago, más de 300, entre las que se incluyen tarjetas de regalo de Amazon, iTunes o Steam, tarjetas de débito o crédito, depósitos en efectivo o incluso PayPal, Stripe o Skrill.

Descarga Paxful en Google Play (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de compras,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion