Por qué comprar en AliExpress y no en otras tiendas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Por qué comprar en AliExpress y no en otras tiendas

Sin duda uno de los retailers de referencia en el mercado chino, lo cierto es que la globalización y la internacionalización de los gigantes asiáticos ha hecho que AliExpress siga ganando terreno en nuestros mercados de forma rápida, sostenida y con cada vez más fiabilidad.

De hecho, y aunque muchos todavía siguen dudando de las compras online, la filial de Alibaba está a punto de cumplir su décimo aniversario con un catálogo de productos enorme, tecnológicos y no tan tecnológicos, que está en constante crecimiento y que cuenta con precios más que atractivos en la mayoría de los casos.

Con toda seguridad, los envíos desde almacenes asiáticos han sido desde siempre el gran lunar de AliExpress, que padecía de largos tiempos de espera en las entregas de los pedidos, algo a lo que el gigante está intentando poner solución con AliExpress Plaza o una nueva sección de ofertas con envíos en 7 días.

Por qué comprar en AliExpress y no en otras tiendas

AliExpress ya no es lo que era, y con Plaza recibirás tus envíos desde España

Esta sección de ofertas con entrega en 7 días nos propone cada cierto tiempo nuevos productos disponibles a precios reducidos que podremos tener en casa en España en sólo una semanita, sin esperas de 30 ó 45 días como solía suceder antaño, aunque con un catálogo más limitado que el que ofrece la plataforma AliExpress.

Además, y por si una sección de ofertas específicas con envío a España en 7 días nos pareciese poco, hace ya un par de años que el gigante retailer asiático cuenta con una base en España y un portal específico para centralizar sus operaciones conocida como AliExpress Plaza.

En su caso todo son ventajas, pues opera como cualquier otra tienda online radicada en nuestro país con envíos desde España en 24 ó 48 horas para cientos de productos de todo tipo.

Por qué comprar en AliExpress y no en otras tiendas

Dispone de precios normalmente más reducidos que los de su competencia, además de productos importados de China que a veces son complicados de encontrar en otras tiendas, y siempre con el plazo legal de 15 días para devoluciones que se gestionan directamente desde España.

Ver ofertas flash

Obviamente los precios son algo más elevados que en el portal con envíos desde China, pero aquí estaremos seguros de que la garantía también estipulada por ley de dos años será efectiva sin ningún problema, algo que al importar productos a veces no queda tan claro.

Y además, en AliExpress Plaza os aseguráis que cualquier móvil o dispositivo vendrá con firmware global y preparado para funcionar en España desde un primer momento, así que aquéllos que todavía alberguen dudas, seguramente les dará un plus de aceptación saber que AliExpress cuenta ya con una base de operaciones en España y con todas las ventajas de cualquier otra tienda nacional. ¿Os apuntáis?

En Andro4all | ¿Son fiables las tiendas online? Todas al detalle

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en AliExpress, Compras online, Ofertas de tecnología, Tiendas online
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion