Samsung Galaxy Note 10 Lite, Galaxy S10 Lite y Galaxy A51, los posibles lanzamientos de Samsung en diciembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galxy S10e amarillo

Ya hemos encarrilado la recta final de este año 2019, y cada vez nos acercamos más al 2020, pero esto no significa que no vayamos a ver más lanzamientos de cara a final de año, ya que algunas compañías aún preparan algunos dispositivos para ser lanzados en lo que queda de año.

Samsung es una de estas compañías, ya que, según parece, estaría preparando el lanzamiento de los nuevos Samsung Galaxy Note 10 Lite, Samsung Galaxy S10 Lite y Samsung Galaxy A51 para el próximo mes de diciembre, por lo que nos esperarían grandes novedades.

Samsung tendría preparados tres lanzamientos para el mes de diciembre

La compañía coreana, según un informe, habría preparado tres presentaciones antes de que acabe el año. Una de un terminal normal, y dos de versiones Lite de sus buques insignia, un tipo de terminales que llevábamos un tiempo sin ver en Samsung y que pueden impulsar aún un poco más su gama media.

Notas en pantalla, Galaxy Note10

El que se espera que destaque más, como siempre, es el Samsung Galaxy Note 10 Lite, ya que contaría con un S-Pen alojado en su cuerpo que permitiría que los usuarios interactuemos de otra forma con el terminal, pudiendo llevar a cabo acciones que, sin él, abordaríamos de otra manera.

Te recomendamos | Confirmado: Samsung trabaja en móviles con pantalla a 120 Hz

Por otra parte, el Galaxy A51 y el Galaxy S10 Lite están más orientados a un público que no necesita el S-Pen, y la verdad es que esperamos que el A51 mejore al Galaxy A50 que analizamos hace unos meses y que tanto nos gustó. Más allá de estos dispositivos, no parece que la compañía vaya a presentar ningún dispositivo más, cerrando así su ciclo de 2019, un año clave en el que ha remodelado toda su oferta de dispositivos, dejando un catálogo renovado y adaptado al momento en el que estamos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy Note 10, Samsung Galaxy S10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion