Esta es la pinta que tendría el casi mítico Nokia Lumia si se lanzara hoy en día

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Concepto Nokia Lumia

Nokia lanzaba su primer móvil Lumia en 2011, dando inicio así a una familia de smartphones que marcó una época. Tras la compra de la división de teléfonos de Nokia en 2014 por parte de Microsoft, los modelos de esa serie comenzaron a conocerse como Microsoft Lumia, aunque no duraron mucho en el mercado, pues las malas cifras de ventas provocó que Microsoft terminase con los Lumia a finales de 2016.

Pese a que ya han pasado unos años de su desaparición, aún hay muchos usuarios que siguen recordando con cariño al Nokia Lumia. Uno de ellos es el diseñador Feng Feng, que ha imaginado cómo sería el Nokia Lumia 925, que comparamos en su momento con el Samsung Galaxy S4, si fuese al lanzado al mercado actual de teléfono móviles. ¿El resultado? Unos diseños conceptuales que merece la pena ver.

Te recomendamos: | ¿Puede un Nokia Lumia de 2013 hacerle frente a las cámaras del Galaxy S9 y el Huawei P20?

Así sería el diseño del Nokia Lumia si se lanzara hoy en día

Tal y como recoge la web Nokiamob, el diseñador Feng Feng ha pensado en cómo sería el Nokia Lumia con un diseño actual y lo ha plasmado en una serie de conceptos que enamorará a los seguidores de la familia de teléfonos de Nokia. El resultado de su trabajo es un modelo en cuatro colores: blanco, negro, amarillo y cyan.

Según explica el creador en la publicación, la carcasa combinaría la cerámica y el plástico, el cuerpo sería recto con la pantalla curva y contaría con doble cámara, con la idea general de situarse en el mercado de teléfonos de gama media. Además, si por Feng Feng fuera, este moderno Nokia Lumia llegaría con un sensor de huellas dactilares en uno de sus laterales.

Nokia Lumia concepto

Si miramos en la parte frontal de este modelo inspirado en el Nokia Lumia, vemos que contaría con un fino marco del mismo color que el teléfono que hace que la pantalla no la ocupe por completo. Sin duda alguna, el diseñador ha realizado un gran trabajo y no debería cambiar demasiados detalles para que su smartphone encajase sin problemas en el mercado actual.

Así lo opinan algunos usuarios que han comentado sus diseños, que llegan a preguntarse si HMD Global -fabricante de dispositivos Nokia- podría utilizar estos conceptos como inspiración para sus próximas creaciones. Aunque parece una idea imposible, la compañía finlandesa podría continuar aquel Lumia con Android desarrollado por Nokia antes de ser comprada por Microsoft.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Nokia Lumia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion