¿Limpiar sin mover un dedo? Estos robots aspiradores están al mejor precio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Roborock S5 Max

Un robot aspirador puede ser el compañero perfecto, ayudándonos a mantener limpio nuestro hogar. Es muy sencillo, programamos las horas a las que queremos que limpie y él se encargará de todo. Gracias a sus múltiples sensores serán capaces de reconocer la disposición de las habitaciones para no toparse con nada.

Si estabas pensando en hacerte con uno de estos dispositivos, estás de enhorabuena. Te traemos una selección con algunos de los más recomendables del mercado. Gracias a estas ofertas podrás hacerte con un robot aspirador a un gran precio.

Los mejores robots aspiradores, a un gran precio

En la sección podemos encontrar al Roborock S5 Max, que analizaron nuestros compañeros de Urban Tecno hace solo unas semanas. El dispositivo de Roborock cuenta con un diseño bonito y minimalista que lo hace bastante atractivo.

Su peso ronda los 3,5 kilos y disfruta de una batería de 5.200 mAh. Gracias a ella podrá limpiar durante aproximadamente 150 minutos, lo que equivale a una superficie de 250 metros cuadrados. Lo único que debes hacer es programarlo con su aplicación y dejar que haga todo el trabajo por ti. Mapeará tu hogar en 3D para poder moverse con facilidad y esquivar todos los obstáculos.

El resto de opciones de Roborock son también una gran alternativa, al igual que el robot aspirador de Xiaomi. El Mi Vacuum Cleaner puede ser tuyo por apenas 234 euros, con un 35% de descuento. Llega también con una batería de 5.200 mAh que te asegurará más de 2 horas de limpieza.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Gadgets, Robots
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion