Si tienes un jugón en casa, nosotros tenemos su mejor regalo: consigue ahorrar con la Tarjeta PlayStation para jugar (aún) más

Si tienes un jugón en casa, nosotros tenemos su mejor regalo: consigue ahorrar con la Tarjeta PlayStation para jugar (aún) más

A estas alturas a buen seguro que estarás ya pensando en regalos para tu familia y amigos, así que en plena campaña navideña y con Santa Claus a la vuelta de la esquina, bueno es tener opciones de todos los tipos para triunfar con tus regalos esta Navidad.

No todos somos iguales ni hacemos las mismas cosas, así que si en tu familia tienes un gamer sigue atento porque aquí tenemos su tarjeta, que no es una tarjeta bancaria más sino una Tarjeta PlayStation que se presenta como la única que te devuelve dinero para gastar en PlayStation Network.

De hecho, si todos los bancos se afanan en ofrecer productos personalizados para todo tipo de clientes, por qué no tener la mejor tarjeta para jugones, diseñada como un producto específico con beneficios exclusivos, y todo ello a coste cero sin comisiones de ningún tipo.

Obtén gratis tu Tarjeta PlayStation

Tu tarjeta PlayStation te regala en Navidad 12 meses de PlayStation Plus

Una tarjeta personalizable y con 12 meses gratis de PlayStation Plus, que se convierte en el regalo perfecto estas Navidades

Existen múltiples motivos para personalizar la tarjeta, basados en los títulos Summer in Mara, Mundo de Nubla, Cool Paintr VR, Timothy vs Aliens o con material de la propia PlayStation. Además prometen seguir sacando más diseños para la tarjeta hable de su usuario más que nunca.

Además, las ventajas son múltiples pues si contratas online tu Tarjeta PlayStation antes del próximo día 9 de enero, recibirás como regalo exclusivo 12 meses gratis de PlayStation Plus con el primer pago de 20 euros que realices. Puedes consultar aquí las condiciones.

La Tarjeta PlayStation es totalmente gratuita, y ofrece más de 18.000 cajeros para sacar dinero gratis sin comisiones, y sin duda es la mejor opción para ahorrar en 2020 si lo que más te gusta es jugar con tu consola PlayStation.

Y no te preocupes si ya tenías contratado el servicio de PlayStation Plus, porque la promoción de suscripción gratuita se acumula a tu suscripción actual sin coste alguno para que puedas disfrutar de las mismas ventajas que los que llegan hoy a la plataforma premium de Sony, que ofrece juegos gratuitos mensuales, descuentos adicionales al adquirir títulos para la consola, la posibilidad de competir en PS League y mucho más.

Tu tarjeta PlayStation te regala en Navidad 12 meses de PlayStation Plus

Tarjeta PlayStation, la única tarjeta que te devolverá dinero para que ahorres en tus videojuegos

Como ya supondrás, a efectos prácticos la Tarjeta PlayStation es como cualquier otra tarjeta bancaria de débito con opción ContactLess, permitiéndote pagar en prácticamente cualquier tienda acercando tan sólo la tarjeta a un TPV inalámbrico.

Eso sí, sus ventajas están en el interior, pues es la única tarjeta del mercado español que te devuelve dinero por todas tus compras sin excepción, tanto online como físicas, acumulando un 0,5% del dinero que gastes con ella en tu cuenta PlayStation Network. Incluso te devolverá el 0,5% de la cuota de tus recibos básicos (energía, agua o telecomunicaciones) que domicilies en la tarjeta.

No hay letras pequeñas ni limitación alguna, todo lo que pagues aplica en la promoción y acumula crédito para comprar juegos o contenidos en PS Store haciendo que ahorres en lo que más te gusta y puedas jugar incluso más.

Dispone además de cobertura antifraude gratuita para protegernos en caso de robo o pérdida e incluso a la hora de comprar por Internet, y además se adapta al futuro con una completa app en Play Store mediante la cual podremos gestionar cualquier aspecto de la tarjeta desde cualquier lugar. La app ya está disponible para su descarga en cualquier dispositivo Android.

En Andro4all | Si eres un gamer, ésta es tu tarjeta: descubre todas las ventajas de la tarjeta de débito PlayStation de Liberbank
Contenido ofrecido por | TarjetaPlayStation

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!