Así es Formula 1 Manager, un juego de carreras diferente

Última actualización el 28/02/2020 a las 20:01

Hace tiempo que dejamos de utilizar el móvil solo para llamar y enviar mensajes. Los viajes en transporte público pueden ser mucho más amenos si echamos una partida en nuestro dispositivo, pero, ¿a qué? En Google Play podemos encontrar infinidad de juegos diferentes, hoy os hablaré de uno de ellos.

Formula 1 Manager juego

No he podido parar de jugar en la última semana y necesito contar mi experiencia. Formula 1 Manager es el juego que me ha tenido pegado a la pantalla de mi smartphone durante los últimos días.

Podrás descargarlo desde Google Play, también para el sistema operativo de Apple.

Google Play | Formula 1 Manager
App Store | Formula 1 Manager

Un juego de carreras diferente

F1 Manager no es un juego de carreras normal y corriente. En primer lugar, no se juega con el móvil de lado, sino que todo transcurre en posición vertical.

El término manager de su nombre ya nos da una idea. Al igual que juegos como Football Manager, pioneros en este ámbito, nuestro cometido es controlar “desde fuera”, todo lo que ocurre en la competición.

Lo primero que debes hacer es crear tu propio equipo de Fórmula 1, escogiendo el color de la carrocería de tus monoplazas y asignando dos pilotos.

Tu misión durante las carreras se basará en controlar la velocidad a la que van los dos coches de tu equipo, gestionando tanto el combustible como los neumáticos.

Formula 1 Manager

Ir a más velocidad supone un mayor desgaste de las ruedas, y sobre todo, un mayor consumo de combustible.

Este último punto es muy importante, ya que podrás parar en boxes las veces que quieras para cambiar neumáticos, pero no existe la posibilidad de repostar.

La modalidad “Duelos” es la base del juego, en la que competirás contra jugadores de todo el mundo en diferentes circuitos.

Tendrán lugar carreras de 24 coches en las que tu objetivo será quedar por delante de tu rival, puntuando lo máximo que puedas con los dos monoplazas de tu equipo.

Gracias a ellas conseguirás monedas y desbloquearás cajas sorpresa, pudiendo mejorar tus coches y ganando nuevos pilotos.

Compite en nuevos eventos cada semana

Juego Formula 1 Manager

Otro de los atractivos del juego es el modo temporada. Cada cierto tiempo tienen lugar diferentes eventos, como si fuera una temporada real de Fórmula 1.

Podrás competir en diferentes países, intentando sumar el máximo número de puntos durante varias rondas para poder llegar a la final.

Si en cada una de esas rondas consigues quedar entre el 50% de los mejores jugadores, seguirás avanzando.

Para los mejores jugadores, monedas y cajas especiales en las que podrás obtener todo tipo de piezas para mejorar las características de tus vehículos.

Además, podrás lucir la insignias que ganes durante estas competiciones cuando te batas en duelo.

Google Play | Formula 1 Manager
App Store | Formula 1 Manager
COMPARTIR
SIGUIENTE