Probamos One Piece Bon! Bon! Journey!!: los piratas sombrero de paja se pasan a los puzzles

Probamos One Piece Bon! Bon! Journey!!: los piratas sombrero de paja se pasan a los puzzles

Hace unos días os anunciamos que Bandai Namco iba a lanzar en plataformas móviles un nuevo juego basado en la famosa serie de piratas One Piece, protagonizada por Luffy y su banda los Sombreros de Paja. Pues bien, ya lo tenemos aquí listo para ser descargado.

Aunque no es la primera vez que tenemos un juego de One Piece para móviles, One Piece Bon! Bon! Journey!! es un título muy diferente a lo que nos tenían acostumbrados. En esta ocasión no nos encontramos ante un juego de acción o un RPG, sino ante un juego de puzzles al estilo Candy Crush Saga.

One Piece Bon! Bon! Journey!!: un interesante título para luchar contra el aburrimiento

One Piece Bon! Bon! Journey!! no podía llegar en mejor momento. Ante el hecho de que tenemos que estar en casa con motivo de la cuarentena impuesta en la gran mayoría de países del mundo, Bandai nos ofrece este título totalmente gratuito para no aburrirnos.

No lo vamos a negar, bebe directamente de Candy Crush Saga y sus clones. Bastante descarado por cierto, pero tiene sus diferencias. En vez de alinear y romper dulces, nos encontramos con los personajes más icónicos de la saga, desde los principales protagonistas como Luffy, Zoro o el Yonkou Shanks, hasta los principales enemigos de los piratas Sombreros de Paja.

La historia del juego comienza al igual que en el manga y el anime, y nos iremos moviendo por diferentes escenarios, cada uno más complicado que el anterior, hasta que nos enfrentemos a un jefe, momento en el que pasaremos de zona y continuaremos con la historia.

El juego no solo es avanzar por pantallas sin razón alguna, sino que tiene su historia. Con el paso de las misiones iremos reclutando nuevos personajes que se unirán a nuestra banda y además veremos escenas de vídeo en momentos determinados con un diseño artístico muy “chibbi” que recrean los momentos más épicos del manga y del anime, para el disfrute de los fans.

Una jugabilidad a lo Candy Crush... pero con toques diferentes

One Piece Bon! Bon! Journey!!

Como hemos dicho anteriormente, el juego bebe directamente de Candy Crush Saga, aunque con algún que otro elemento diferente. El toque One Piece hará las delicias a los amantes de esta longeva saga por lo que es el principal reclamo para descargarse este juego. Además cumpliendo ciertos requisitos podremos hacer uso de habilidades de los diferentes personajes para romper muchas filas y columnas y conseguir más puntuación, así como hacer uso de power ups y otros objetos tales como bombas, lo que añade más variedad a la hora de jugar.

A mayor abundamiento, los combates contra jefes y el cumplimiento de determinados requisitos para avanzar de nivel, hacen que el juego adquiera un toque de interés que sinceramente, otros juegos de puzzles carecen por completo.

One Piece Bon! Bon! Journey!! Se puede descargar tanto en dispositivos Android como en iOS. Es totalmente gratuito, si bien como no podía ser de otra manera, incluye compras integradas para adquirir mejores y habilidades de todos los tipos y avanzar con mayor facilidad a través de las diferentes pantallas.

En definitiva, One Piece Bon! Bon! Journey!! es una magnífica vacuna contra la cuarentena que nos toca vivir durante estos días. No va a ser el juego que vaya a cambiar nuestras vidas, seguramente en dos o tres semanas ni sigamos jugando a él, pero oye, no podemos negar que entretiene y mucho. A una mala, siempre nos quedará Castlevania: Symphony of the Night.

One Piece Bon! Bon! Journey!! Android

One Piece Bon! Bon! Journey!! iOS

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!