Chain Reaction, el juego con el que destrozarás los nervios de tus amigos

Chain Reaction, el juego con el que destrozarás los nervios de tus amigos

Hay muchas ocasiones en las que, si estamos acompañados, en un viaje de avión, por ejemplo, preferiríamos jugar a algo con la persona que nos acompaña en lugar de hacerlo solos. Y lo cierto es que hay un buen número de juegos a los que pueden jugar dos personas en un mismo móvil, por difícil que parezca a priori.

Y hoy te venimos a hablar de uno de esos juegos en los que dos personas pueden jugar en el mismo móvil, su nombre es Chain Reaction, y después de probarlo un tiempo, te puedo asegurar que es el juego ideal para sacar de sus casillas a tus amigos, ¡vamos a echarle un vistazo!

Chain Reaction, el juego de lógica para jugar con amigos offline

Chain Reaction es ese juego de lógica que estabas buscando para jugar offline en local con tus amigos. Es decir, jugar dos personas con el mismo móvil, aunque este no esté conectado a internet, algo ideal que te permite incluso utilizarlo mientras viajas en avión. Y ahora te voy a explicar cómo se juega.

Bien, partimos de la base de que cada jugador tiene un color, y que el juego se desarrolla en una tabla con muchos cuadrantes, y cada vez que pulses, depositarás una bola en el cuadrado en cuestión. Hasta ahí todo claro. El objetivo principal del juego es eliminar al jugador contrario absorbiendo sus bolas.

Y esto se hace de una manera sencilla. Debes acumular tres bolas en la misma posición, y, al ir a poner la cuarta, saldrán cuatro bolas de tu color, cada una hacia un punto cardinal, absorbiendo --y sumándose-- las que haya en su lugar.

Como ves, se trata de un juego de lógica, en el que debes planificar cada acción para ser superior a tu contrincante. Lo interesante del juego es que, como indica su nombre, puedes provocar una reacción en cadena, que haga que un sólo movimiento pueda hacer que muchas de tus bolas salgan disparadas, y conviertan las del contrincante en tuyas, y a su vez estas salgan también disparadas.

Como recomendación, te diré que lo pruebes y juegues. Es de esos juegos que se entiende mejor cuando echas un par de partidas, y te aseguro que será capaz de destrozar los nervios de tus amigos y de toda persona contra la que juegues. Aunque, eso sí, ten cuidado, ya que en este juego, casi nunca se puede dar una partida por ganada o por perdida, ya que los resultados son imprevisibles.

Te recomendamos | Los 33 mejores juegos Android para jugar en familia durante el confinamiento

Este juego es totalmente gratis, ocupa muy poco, sólo 2,7 MB, y además se puede jugar incluso aunque no haya internet. Incluso puede jugarse en el mismo móvil por más de dos personas, por lo que si estás con varios amigos, podréis jugar todos. Aunque, eso sí, desde Andro4all no nos hacemos responsables de las amistades y relaciones que este juego rompa, ya te advertimos que puede acabar con la paciencia de tus seres queridos.

Descarga Chain Reaction en Google Play [Gratis]

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!