Por qué comprar el Samsung Galaxy S20 en vez del Samsung Galaxy Note20

¿Qué te ha parecido el Samsung Galaxy Note20? A nosotros sinceramente nos ha dejado algo fríos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace unos días la firma surcoreana Samsung nos presentó sus nuevos teléfonos Android, la serie Galaxy Note20, conocida sobre todo por contar con el maravilloso accesorio llamado S-Pen.

Si bien su predecesor, el Note10 nos pareció el mejor smartphone Android de 2019, muchos consideran que el nuevo Note20 ha sido algo descafeinado. Entonces, ¿merece la pena este Galaxy Note20? ¿O mejor comprarse el S20 de principios de año?

Por qué deberías comprar el S20 en vez del Note20

Note20

¿Merece la pena el Galaxy Note20? Nosotros creemos que hay mejores alternativas

¿Merece la pena el Note20? Muchos opinan que no y lo entendemos. Un precio de 1.000 euros y con unas características que realmente no lo justifican. Pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución FHD+ y una tasa de refresco de 60 Hz y un procesador Exynos990, sin olvidarnos por supuesto de su trasera de plástico.

¿Dónde está la pantalla –ya no de 120 Hz– de 90 Hz? ¿Dónde está el procesador Qualcomm Snapdragon 865+ ¿Dónde están todos esos elementos que lo haraín ya no solo un teléfono digno de la gama más alta, sino que además justificarían su precio? Pues no lo sabemos y Samsung tampoco ha salido a explicárnoslo.

Por el camino nos hemos quedado con un dispositivo que si, tiene S-Pen, pero que no dispone del procesador más potente del mercado y tampoco cuenta con una pantalla con tasa de refresco de 90 Hz, algo que sin duda hay que empezar a exigir a los gama alta actuales.

Entonces, ¿me compro el Note20? Si sois unos apasionados del S-Pen hacedlo, sino, es mucho más recomendable ir a por el Galaxy S20 normal. Ya no solo porque es un teléfono más económico a día de hoy sino también porque vamos a encontrar prácticamente lo mismo, a menos precio y a un tamaño mucho más contenido y por lo tanto más cómodo de llevar en la mano.

Sin duda no entendemos ciertas cosas que ha hecho Samsung así que por lo tanto vamos a ser sinceros. Si queréis sí o sí un Note, id a por el Note20+, sino os recomendamos que vayáis a por el S20 o S20+, dos dispositivos mucho más redondos en todos sus sentidos.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion