Por qué el mundo necesita un nuevo Nokia 3310 y cómo tendría que ser

¿Y si Nokia lanzase un 3310 versión smartphone? ¿Cómo sería? Nosotros nos lo imaginamos así.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A lo largo de la historia hemos tenido muchos dispositivos móviles míticos. Por poner algún ejemplo: el Motorola RAZR el cual tiene una nueva versión plegable o el Nexus 5 de Google. Sin embargo hay un teléfono que hace sombra a todos ellos.

Porque Nokia hace años reinaba el mercado de los móviles con dispositivos tan fantásticos como el Nokia 3310, un dispositivo que todavía muchos conservamos impoluto en el cajón de los recuerdos. ¿Y si Nokia lanzase un nuevo 3310 actualizado? ¿Cómo sería?

Así tendría que ser un nuevo Nokia 3310

Nokia lanzó hace ya un par de años una nueva versión del 3310. Se trataba de un dispositivo convencional, de toda la vida, aunque con algunas características para que fuera algo más moderno… aunque no mucho. Es decir, un dispositivo para realizar tareas básica como llamar por teléfono o enviar mensajes de texto.

Lo cierto es que muchos esperábamos algo más. Un dispositivo que sin perder la esencia de lo vintage, de lo antiguo, pero que fuese algo más inteligente en su día a día. Es decir, un smartphone en su interior pero de feature phone en su exterior.

El canal de YouTube Concept Creator decidió diseñar un nuevo Nokia 3310 desde cero para este año 2020 y aunque el resultado es realmente espectacular –os dejamos el vídeo más arriba– nosotros vamos a añadirle algunas funciones para que sea el teléfono definitivo.

Todo lo que nos gustaría que tuviese un nuevo Nokia 3310

Nokia 3310 2017

Por supuesto el juego de la serpiente no podría faltar en esta nueva versión del Nokia 3310 2020 Edition

En primer lugar debería tener un aspecto exterior de móvil clásico. Un dispositivo robusto, de calidad y que si se cayese al suelo no se rompiera. Por otro lado le añadiríamos todas estas funciones nuevas:

  • Una mejor cámara: evidente, todos sabemos que los móviles son la mejor alternativa a las cámaras tradicionales.
  • Botón de Google Assistant: el Asistente de Google se ha convertido en algo imprescindible para muchos por lo que este móvil debería tenerlo instalado de serie.
  • Compatibilidad con las apps más populares: no solo WhatsApp, sino también Twitter, Instagram, Gmail o Google Maps entre otras muchas.
  • Batería interminable: que a pesar de contar con más funciones, la batería siguiese durando días y días sin gastarse.
  • Wi-Fi y Bluetooth 5.0: lo primero es evidente, los segundo para poder conectar nuestros auriculares inalámbricos favoritos
  • El juego de la serpiente: por supuesto no puede faltar este juego que tantas horas nos ha hecho disfrutar.

Con todo esto y algún detalle extra más, se podría tener un teléfono bastante interesante. Un dispositivo perfecto para todos aquellos que necesitan un teléfono inteligente en su día a día pero que echan de menos la elegancia de los móviles de antaño.

Y es que el Nokia 3310 no dejó indiferente a nadie y ojalá ver algún día una nueva versión de este terminal, pero en esta ocasión algo más orientado a ser un smartphone.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Nokia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion