Lo que sucede cuando mezclas una tablet Android con un teléfono fijo (nada bueno)

Lo que sucede cuando mezclas una tablet Android con un teléfono fijo (nada bueno)

Si hay algo bueno e interesante en Android, es la diversidad. Ahora mismo tenemos en el mercado desde terminales con cámara desplegable a pequeños móviles tradicionales, e incluso dispositivos como el Xiaomi Mi MIX Alpha que desafían los estándares de diseño que imperan en el mercado.

Y en este rango de dispositivos que desafía a los estándares tenemos el Poptel V9, un terminal que, a simple vista, parece una mezcla entre una tablet Android con un teléfono fijo, y para más prueba está su diseño. ¡Vamos a ver cómo es el dispositivo!

Así es el Poptel V9, mitad tablet, mitad teléfono fijo

Si hay un terminal que nos ha sorprendido es este Poptel V9, ya que se trata de un móvil --sí, tiene soporte para tarjeta SIM con 4G LTE-- que, como ves, tiene un diseño de lo más extraño, ya que cuenta con una pantalla de 8 pulgadas a la que acompaña un teléfono comunicador para que podamos hablar con este. Tal y como pasa en los teléfonos fijos.

Poptel V9

El dispositivo, eso sí, no está pensado para ser un terminal a la última con el que puedas hacer de todo. No es un gama alta, y eso queda claro desde el principio por su procesador Speadtrum SC9832E, un QuadCore a 1,3 GHz que bastará para realizar tareas básicas.

Poptel V9
Especificaciones
Peso800 gramos
Pantalla8 pulgadas a resolución HD
ProcesadorSpeadtrum SC9832E, QuadCore a 1,3 GHz
RAM2 GB
Sistema operativoAndroid 8.1 Oreo
Almacenamiento16 GB expandibles mediante tarjeta microSD
CámarasFrontal de 5 megapíxeles
Batería1.800 mAh
OtrosTeléfono de mano incluido, LTE, Bluetooth 4.0

El diseño es un factor importante para limitar este terminal que, como puedes ver, está pensado para ser apoyado en una mesa, lo cual será facilitado por su pestaña integrada que permitirá que lo pongamos hasta en tres posiciones diferentes. Eres libre de sacarlo de casa, si quieres, pero no es lo recomendable debido a su gran tamaño y a su escasa autonomía.

Poptel V9 specs

Android 8.1 Oreo es el sistema operativo que corre el dispositivo, y no tiene pinta de que vaya a actualizarse. Al fin y al cabo, es un dispositivo pensado, esencialmente, para las llamadas, y poco sentido tiene que tenga una autonomía sobresaliente si va a estar todo el día sobre una mesa.

Por su parte, el auricular con forma de teléfono fijo con el que cuenta, tiene conectividad Bluetooth, y podremos utilizarlo para hablar por teléfono, así como para contestar llamadas y subir y bajar el volumen. La manera de cargarlo es muy simple, basta con dejarlo sobre la base de carga. El precio de este Poptel V9 ronda los 150 euros, y ahora mismo puedes comprarlo por 148 euros en Gearbest.

Poptel V9

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!