Simple Keyboard: uno de los mejores teclados que puedes instalar en tu Android

Simple Keyboard: uno de los mejores teclados que puedes instalar en tu Android

Siempre hemos dicho que una de las ventajas principales de Google frente a su competencia directa, es la personalización y su amplia libertad. Aunque en ocasiones puede ser un arma de doble filo, en especial últimamente por culpa de la cantidad de aplicaciones maliciosas que podemos encontrar en Play Store, lo cierto es que poder personalizar a nuestro gusto nuestro smartphone no tiene precio.

No solo hablamos de temas personalizados o de la posibilidad de instalar launchers, también de utilizar otras aplicaciones en sustitución de las que vienen de serie, como es el caso del teclado. Si bien el teclado de Google es una opción fantástica, la realidad es que se trata de una app que con el paso del tiempo se ha vuelto más pesada, sin perjuicio de que... pues eso, es de Google. Por eso hoy os traemos una alternativa fantástica, un teclado ligero, rápido, sencillo de usar y sin requerir permisos.

Simple Keyboard es un teclado de código abierto y como bien dice su creador, "es un teclado creado para quienes solo necesitan un teclado".Sin florituras ni diseños extravagantes, sin opciones complejas y sin que nadie recopile los datos que escribimos, Simple Keyboard es simplemente un teclado rápido y eficaz.

No solo es perfecto para dispositivos poco potentes dado su reducido peso, si no que también lo es para aquellos que busquen lo simple y efectivo. Simple Keyboard además cuenta con funciones muy interesantes, como el poder reducir o ampliar su tamaño para ganar pantalla, añadir la fila de números así como la siempre cómoda escritura por deslizamiento.

Simple Keyboard es una aplicación totalmente gratuita, no dispone de anuncios y no requiere permisos más allá de la vibración. Más de 100.000 descargas y más de cuatro estrellas en Play Store avalan la aplicación. Si no siempre, podemos descargar alguna de estos otros teclados que también son muy interesantes.

Simple Keyboard

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!