Close Button

Como parte de su plan consistente en llevar el tema oscuro al mayor número de aplicaciones posible, Google pone a disposición de todo el mundo el modo oscuro de Gmail para Android

Gmail

Anunciado de forma oficial por la compañía hace un tiempo en su blog de actualizaciones de GSuite, Gmail para Android cuenta con un tema oscuro que es muy fácil de activar.

Cómo activar el tema oscuro de Gmail para Android

Así se activa tema oscuro de Gmail para Android

Hay varias formas de activar el tema oscuro en Gmail dependiendo del dispositivo que se esté usando y su versión de Android.

En caso de tener Android 10 o superior, bastará con tener activado el tema oscuro del sistema para que Gmail cambie su apariencia al nuevo modo oscuro.

Los poseedores de un Google Pixel, además, tendrán la posibilidad de activar el modo de ahorro de batería para habilitar el tema oscuro, tanto de Gmail como de otras apps de Google que soportan esta función.

Finalmente, también existe la posibilidad de acceder a los ajustes de la aplicación, y dentro de la sección “Ajustes generales”, marcar la opción “Oscuro” dentro del apartado “Tema”.

Con esta actualización, Gmail se pone al nivel de otras apps de Google como YouTube, Google Drive o Google Files, entre otras herramientas de la compañía que ya incluyen un tema oscuro para su interfaz. Cada vez son menos las apps de Google que aún no incluyen esta opción, y mucho me temo que el número no dejará de menguar conforme Android vaya actualizando.

Temas relacionados: Gmail

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR