Close Button
Compartir

Con más de 1 millón de descargas, Ablo es una de las mejores apps de Android, premiada incluso por Google en 2019, cuando la eligió como una de las mejores apps de ese año.

ablo

Así, Ablo es una app que destaca entre las demás, ofreciendo una plataforma social con un diseño atractivo y un formato ingenioso con la que podrás hacer amigos a lo largo y ancho de todo el mundo.

Ablo, la red social que te permite hacer amigos en todo el mundo

Según sus desarrolladores, Ablo es una aplicación que te permite conectar con personas de todo el mundo. A diferencia de otras redes sociales, esta app permite conversar con otras personas, estén en el país que estén y sea cual sea su idioma, dado que Ablo traduce en tiempo real los chats y las videollamadas para facilitar las conversaciones.

Una vez instalada la aplicación, el primer paso necesario será crear una nueva cuenta o iniciar sesión en una existente. Para ello, es necesario introducir un número de teléfono y una dirección de correo* antes de configurar el perfil de usuario con datos como nuestra fecha de nacimiento, direción, imagen de usuario y otros datos.

Así es Ablo, una de las mejores apps que puedes instalar en tu Android

Así es Ablo, una de las mejores apps que puedes instalar en tu AndroidAsí es Ablo, una de las mejores apps que puedes instalar en tu Android

Una vez finalizado el proceso, la propia app nos dirige a la pantalla principal, formada por un gran mapa que ocupa la pantalla del terminal al completo, y por el que podemos movernos para encontrar contactos de otros países con los que conversar. Al hacerlo, podemos comenzar a conversar, ya sea a través de chat o por videollamada, o “viajar” al siguiente destino.

Familiarizarse con la aplicación es sencillo, dado que su funcionamiento es simple e intuitivo –salvo por algún que otro problema de conexíon–. Eso, sumado a la posibilidad de conocer nuevas personas rápidamente y de forma relativamente anónima, hacen que no resulte extraño deducir por qué se ha convertido en una de las aplicaciones del momento, y toda una tendencia en auge en YouTube.

Así es Ablo, una de las mejores apps que puedes instalar en tu Android

Así es Ablo, una de las mejores apps que puedes instalar en tu AndroidAsí es Ablo, una de las mejores apps que puedes instalar en tu AndroidAsí es Ablo, una de las mejores apps que puedes instalar en tu Android

La aplicación se puede descargar totalmente gratis. No obstante, Ablo contiene compras in-app que serán utilizadas para desbloquear algunos elementos con los que exprimir al máximo la experiencia a la hora de conocer nuevas personas utilizando esta plataforma. El precio de éstos va desde 1,99 hasta 199,99 euros. Está disponible tanto en iOS como en Android.

Google Play | Ablo

Temas relacionados: Aplicaciones de Google

Compartir
Comentarios