Close Button
Compartir

Pokémon GO es uno de los juegos para móviles más populares y cuenta en la actualidad con una gran masa de jugadores. Uno de ellos es todo un fenómeno viral a lo largo y ancho del mundo por un par de curiosos detalles: tiene más de 70 años y juega con medio centenar de móviles… al mismo tiempo.

Anciano Pokémon GO bicicleta

Este jugador del título de Niantic se hizo muy popular al conocerse que se dedicaba a montar en bicicleta por las calles de Taiwan con seis iPhones y tres Samsung conectados a una batería, cada uno de ellos con una cuenta de Pokémon GO distinta y con los que trataba de conquistar gimnasios e incursiones sin la necesidad de contar con la ayuda de otros jugadores. A partir de ahí ha ido sumando móviles a su extraño aparejo.

Te recomendamos | Niantic anuncia que está investigando por qué algunos Xiaomi están siendo bloqueados de Pokémon GO.

Con el tiempo, Chen San Yuan se ha ido haciendo conocido en las redes sociales hasta el punto de que en 2019 ASUS lo nombró embajador de la marca, cediéndole hasta 21 móviles para que continuara con su aventura. Hoy por hoy, el anciano suma ya 45 móviles a su bicicleta, aunque el número puede haber aumentado recientemente.

El veterano jugador de Pokémon GO tiene 45 smartphones instalados en su bicicleta

pokemon go anciano

Siempre que Chen es avistado capturando Pokémon en su bicicleta con sus 45 smartphones pasa más tiempo haciéndose fotografías con la gente que lanzando Poké Balls.

En lo que respecta a su peculiar soporte, el anciano coloca los dispositivos justo encima del manillar de la bicicleta, una posición que permite tener controlados todos los terminales con solo un vistazo y sin entorpecer la vista.

Temas relacionados: Juegos, Pokémon

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!