Nuevo título de Warhammer en Google Play: descarga ya Warhammer 40.000 Mechanicus

Warhammer 40.000: Mechanicus, un juego de estrategia sin anuncios ni micropagos.

Nuevo título de Warhammer en Google Play: descarga ya Warhammer 40.000 Mechanicus
Warhammer 40.000 Mechanicus es un nuevo de ciencia ficción para Android

Warhammer 40.000, el universo de ciencia ficción donde marines espaciales y alienígenas se enfrentan en violentas y multitudinarias batallas, cuenta a sus espaldas con multitud de videojuegos en diferentes plataformas como consolas, ordenadores e incluso móviles.

El último en llegar a estas últimas en Warhammer 40.000 Mechanicus, que tal como podemos leer en Android Police, apunta no solo a ser uno de los mejores juegos de la saga, si no también a uno de los juegos más interesantes para móvil lanzados en los últimos meses.

Ya puedes descargar Warhammer 40.000 Mechanicus en tu dispositivo Android

Se trata de un título de estrategia por turnos muy al estilo XCOM --y eso realmente es bueno--. Por tanto, Warhammer 40.000: Mechanicus no solo es un juego que encantará a los fanáticos de la saga si no también a todos los amantes de la estrategia en general.

Según sus desarrolladores, donde más se disfruta el videojuego es en una tableta, ya que a pesar de haber trabajado muchas horas en intentar adaptar la interfaz de un juego para PC a móvil, es mucho más accesible en pantallas grandes que en pantallas de menos pulgadas.

El juego nos pone al mando de las tropas humanas tecnológicamente más avanzadas, el Adeptus Mechanicus. Tendremos que explorar un nuevo planeta llamado Silva Tenebris en el que además de descubrir nuevos lugares, habrá que gestionar recursos, personalizar nuestro equipo y sobre todo, enfrentarnos a todos los peligros que acechan en su superficie.

El juego tiene un precio de 12,99 euros, algo caro para muchos pero una cosa os decimos. Se trata de un título completo, sin anuncios, sin microtransacciones y que ofrece muchísimas horas de diversión. Visto así, ¿a que no es tan caro?

Descarga Warhammer 40.000: Mechanicus para Android | 12,99 euros

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!