Close Button
Compartir

Ahora que Android 6.0 ya es oficial, recuerda que ya te contamos todas sus novedades y características, poco a poco los diferentes fabricantes van comentando cuales son sus calendarios de actualizaciones. En el caso de HTC no han comentado cual es su calendario de publicación pero si que han anunciado sus planes para sus buques insignia. Los HTC One (M8) y HTC One M9 se actualizarán a Android 6.0 pronto, pero principalmente en dos fases. Primero se actualizarán aquellos terminales libres, durante este mes de diciembre, y después se actualizarán aquellos vendidos por operadores, a principios del año que viene.

Así lo ha confirmado Mo Versi, VP en Product Management en HTC. Primero ha confirmado que en las próximas 24 horas se actualizarán los HTC One (M8) y después confirmó a algunos usuarios que la actualización del HTC One M9 llegará en próximos días.

¡Propietarios de HTC One (M8) libres! Grandes noticias, todas las pruebas han sido completadas y la actualización de Marshmallow será liberada en las próximas 24 horas. Gracias

@moversi ¿Qué hay del M9?

@DaBigDiesel421 M9 llegará pronto. Una vez que esté listo, os lo haré saber

En el caso de las operadoras ya lo dejó claro, aun están arreglando algunos errores y añadiendo alguna configuración específica de los operadores.

@moversi ¿Está también Android 6.0 para el M9 de T-Mobile (Estados Unidos) planeado para finales de año?

@DaBigDiesel421 No, principios del año que viene. Tenemos que dar soporte a arreglos y características adicionales antes de la publicación.

Hasta aquí nada fuera de lo normal. Primeras actualizaciones para los terminales libres y un par de meses más tarde para operadores móviles. Ahora dependerá de cual sea tu operador y lo que tarde en hacer las pruebas para ver si eres de los que tarda solo unos pocos meses o tarda más.

Temas relacionados: Android

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!