Emojízame: Google acaba de presentar una función que encantará a los fans de los emojis

La última actualización de Gboard trae importantes novedades para la Emoji Kitchen de Google, de las que sale una nueva función que nos permitirá insertar emojis automáticamente.

Emojízame: Google acaba de presentar una función que encantará a los fans de los emojis

Google lleva tiempo trabajando en los emojis. De hecho, de entre las muchas funciones que posee Gboard hay una que destaca especialmente: Emoji Kitchen, que permite a los usuarios combinar distintos emoticonos para crear los suyos propios.

Según se recoge en 9to5Google, con la última actualización de Gboard se han mejorado las capacidades de Emoji Kitchen, hasta el punto de crear una nueva característica que se aprovecha de esta función. La idea de la Gran G es hacer la comunicación por texto tan precisa como sea posible.

Emojify: así es la nueva función de Gboard

Emojis combinaciones Gboard

Gboard se actualiza con una Emoji Kitchen revitalizada

Esta nueva función lleva por nombre Emojify (que podría traducirse al castellano como "Emojízame"). A través de ella se podrán añadir emojis automáticamente a tus mensajes.

Esta función permitirá añadir un emoji a un mensaje con una sola pulsación. Según se informa, bastará con escribir el texto que se quiera enviar y después pulsar sobre el botón de la varita mágica para ver las diferentes sugerencias que Google tiene para nosotros. Puedes ver Emojify en funcionamiento a continuación:

Con Emojify, y con la llegada del otoño al hemisferio norte del planeta, Google también ha incluido una nueva serie de combinaciones con temática otoñal para la Emoji Kitchen. Si eres fan de Halloween y estás esperando a que la festividad llegue, el emoji de la calabaza se puede personalizar para darle la bienvenida a la temporada de la manera más inspiradora (o aterradora) posible que se te ocurra. También se podrán combinar los emojis de los dulces para los más pequeños de la casa.

Otras nuevas combinaciones de la Emoji Kitchen se aplican para los emojis de encogerse de hombros, del té verde y del pulgar arriba. También se han anunciado nuevas mezclas posibles para el emoji del maíz.

Por ahora Emojify sólo está disponible para los usuarios anglosajones, aunque se está liberando la función para los beta testers de Gboard. Si quieres probarla puedes apuntarte aquí al programa de betas de Gboard.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti