Close Button
Compartir

Android Auto volverá a mostrar notificaciones: Google ha arreglado un fallo que impedía que los mensajes aparecieran en la pantalla.

Google ha liberado una actualización para Android Auto dirigido a solucionar uno de los fallos más molestos que los usuarios llevaban reportando desde hace un tiempo.

Se trata, como explican en AutoEvolution, de un error que impedía que las notificaciones de mensajes apareciesen en el sistema de infoentretenimiento de los vehículos.**Al parecer, el error fue causado por la llegada de Android 12, y esa es la razón por la que no todos los usuarios de Android Auto parecen verse afectados por el fallo.

Apps en Android Auto

Android Auto está a punto de ser mucho mejor.

Android Auto ya vuelve a mostrar mensajes de texto

La propia Google ha confirmado, a través de su foro oficial de soporte, que Android Auto ya vuelve a mostrar los mensajes de texto en la pantalla.

Aunque la compañía no ha explicado cuál era el origen del problema, varios usuarios indicaron que los mensajes habían dejado de aparecer en las pantallas de sus vehículos tras instalar Android 12 en sus smartphones.

Desde hace tres semanas, Android Auto ha dejado de mostrar nuevos mensajes de texto o de otro tipo. Si la música está sonando y llega un nuevo mensaje, la música se baja brevemente como para permitir que suene la notificación de nuevo mensaje, pero no hay sonido ni llega ningún mensaje a la pantalla de Auto, aunque hayan llegado nuevos mensajes al teléfono.

Si crees que te encuentras entre los afectados por este problema, tan solo tienes que asegurarte de instalar la última versión de la aplicación de Android Auto y de la app de mensajería afectada en tu móvil.

Temas relacionados: Android

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!