Google soluciona por fin uno de los mayores problemas de Android Auto

¿Tienes problemas de conexión con Android Auto en tu móvil? Esta actualización promete solucionar todos los fallos

Google soluciona por fin uno de los mayores problemas de Android Auto

A lo largo de las últimas semanas, muchos usuarios de Android Auto han reportado problemas a la hora de intentar conectar sus móviles al sistema de infoentretenimiento de sus coches, impidiéndoles utilizar sus apps de navegación o música tal y como estaban acostumbrados.

Al parecer, el problema parecía afectar principalmente a los móviles de algunas marcas, entre ellas Xiaomi, Samsung y OnePlus. Por suerte para todos los afectados, Google ha liberado una actualización que promete poner fin a los problemas de conexión de Android Auto.

Apps en Android Auto

Android Auto no funciona todo lo bien que debería en algunos móviles. Por suerte, Google tiene intención de solucionar los problemas con una actualización.

Tu móvil Samsung, Xiaomi o OnePlus podrá volver a conectarse con Android Auto

La propia compañía ha confirmado que la primera actualización comenzó a liberarse a partir del día 26 de agosto, y más tarde, el día 2 de septiembre, se liberó otra versión de Android Auto, ambas dirigidas a solucionar problemas conocidos del sistema.

Entre los problemas, destacan sobre todo los fallos de conexión que afectan a los dispositivos de Samsung como los Galaxy S22 o Galaxy Z Flip, que impiden conectar correctamente el smartphone al sistema del vehículo para ejecutar Android Auto, y dejan al usuario con una pantalla en negro o un aviso que indica que Android Auto "No Responde". Asimismo, se han solucionado otros fallos y se ha mejorado el funcionamiento general del sistema.

Es probable que la actualización tarde todavía unos pocos días en llegar a todos los usuarios de Android Auto, pero debería estar disponible más pronto que tarde para la mayoría de personas que utilizan la aplicación. Si te encuentras entre los usuarios afectados, te recomendamos actualizar a la última versión de Android Auto lo antes posible para poder utilizar el sistema sin problemas cuanto antes.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti