Close Button
Compartir

Los tiempos avanzan, e igual que hace un siglo la llegada los electrodomésticos facilitó la realización del trabajo doméstico, ahora, la tecnología puede ofrecernos ciertas comodidades en casa que pueden hacernos la vida mucho más fácil cada día.

Te recomendamos | Usamos la Realidad Aumentada para medir objetos, ¿de verdad es tan precisa?

Nosotros, vamos a enseñarte unas ofertas de las que puedes disfrutar esta semana en Amazon gracias a las cuales puedes comenzar a volver tu hogar inteligente y así hacer tu vida más simple, ¡vamos a verlas!

¡Controla tu hogar desde el móvil gracias a estos dispositivos!

Cámara de vigilancia

La seguridad es un aspecto importante en todos los aspectos de nuestra vida, y en nuestro hogar más aún. Por ello, nunca está de más poder saber qué está pasando en tu casa gracias a una cámara de vigilancia como esta, que te ayudará a saber si alguien se ha colado en tu casa, o a vigilar a tu bebé en caso de que tengas uno.

Esta se controla desde el smartphone, y tiene un sensor de movimiento que es capaz de enviar alertas a tu smartphone, una gran ventaja, ya que no puedes estar todo el día frente al móvil vigilando si alguien se ha colado en tu casa o no.

Convierte tu hogar en inteligente al mejor precio gracias a estas ofertas

[texto-destacado]Compra una cámara de vigilancia en Amazon[/texto-destacado]

Lámpara de escritorio

Por otra parte tenemos una luz de escritorio de Aukey, una marca muy conocida por sus buenos accesorios y que, en este caso, nos presenta una pequeña lámpara de escritorio con una luz bastante intensa que no podremos controlar desde el móvil, pero de la que podremos cambiar el color y la intensidad.

Convierte tu hogar en inteligente al mejor precio gracias a estas ofertas

[texto-destacado]Compra una luz de escritorio en Amazon[/texto-destacado]

Enchufe inteligente

Seguro que más de una vez te hubiera gustado no tener que levantarte en medio de la noche para desenchufar algo de la red como un ventilador o productos similares que no cuentan con mando a distancia. Si te ha pasado, este enchufe inteligente es la respuesta a tus plegarias, ya que podrás controlar desde tu smartphone o tablet si quieres que le llegue corriente o no.

Convierte tu hogar en inteligente al mejor precio gracias a estas ofertas

[texto-destacado]Compra un enchufe inteligente en Amazon[/texto-destacado]

Bombilla inteligente

En este caso, sí que estamos ante una bombilla que podremos controlar desde nuestro terminal, fijando los diferentes niveles de intensidad o el color en el que queremos que esta nos alumbre. Uno de los indispensables para nuestro hogar que es compatible con Google Assistant y con Siri.

Convierte tu hogar en inteligente al mejor precio gracias a estas ofertas

[texto-destacado] Compra una bombilla inteligente en Amazon[/texto-destacado]

Google Home Mini

Por último, vamos a enseñarte uno de los accesorios que quizá te sea más útil. Se trata del Google Home Mini, un altavoz inteligente que cuenta con Google Assistant en su interior, y que puede hacer todo lo que le pedimos normalmente al asistente virtual en nuestro teléfono, pero con la ventaja de no depender del mismo. Podrás preguntarle datos sobre el clima, curiosidades, pedirle que fije eventos o incluso mandarle que apague o encienda tus luces inteligentes, simplemente utilizando tu voz.

Convierte tu hogar en inteligente al mejor precio gracias a estas ofertas

[texto-destacado]Compra el Google Home Mini en MediaMarkt[/texto-destacado]

Temas relacionados: Android

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!